El accidente.

111 2 0
                                    

[11:50 pm]

*Finn*

Caminaba de un lado a otro en la sala de espera mientras Skye seguía en cirugía… Ella y su hermano, me enteré de que él había llegado y de ahí el choque, la tensión estaba en el aire, quizás no todos los que estaban en la sala de espera conocían a Skye, pero si tenían a alguien más allí internado y nunca me pude imaginar la preocupación  que se sentía al pensar que quizás no despertarían, era algo muy frustrante, sobre todo la parte en la que te sientes impotente porque sabes que no puedes hacer nada por ellos más que sentarte a ver qué sucede.

[1:20 am]

Tenía ya un vaso de café, lo tenía desde hace al menos una hora, sabía que debía de dormir pero no quería, no podía dejar a Skye sola y aunque mi hermano, Jack, estaba a punto de llegar, pero no importaba.

-Finn –Me gritó mi hermano al llegar– ¿No quieres que me quede aquí con Maggie y Skye?

-Maggie no vino, no es gran amiga de mi Skye –Le sonrió preocupado.

-Calma Finn –Me puso una mano sobre mi hombro –Va a estar bien, es fuerte.

-Jack, esto es serio… No creo que su simple fortaleza la ayude.

Nos sentamos en silencio mirándonos el uno al otro, llevaban al menos tres horas en cirugía, al parecer el choque había sido lo suficientemente grave como para dejarlos en un estado grave. Fue su taxi junto con un camión.

-Familiares de Skye y Andrew Karamakov –Dijo la enfermera y Jack y yo salimos corriendo hacia ella –Skye…. Ya salió, no creemos que este en coma  pero tenemos que esperar, y Andrew… El sigue en el quirófano al parecer se llevó el peor impacto.

Solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, Skye estaba bien, sólo teníamos que esperar por Andrew porque si algo le pasaba daría lo mismo que Skye estuviera muerta, sabía que su hermano mayor era lo único que le gustaba de su familia, ni siquiera el pequeño Liam le importaba tanto como Andrew, según lo que yo sabía Andrew era la que le había enseñado a querer a los Yankees como amaba el futbol americano. Entonces recordé todo eso, ¿Qué haría sin Skye? No podía, realmente me gustaba, pero no era sólo eso, sino que era quien me había ayudado toda la vida, desde que la conozco, no recuerdo un Halloween en el que no nos disfrazáramos y saliéramos a pedir “Dulce o Truco”, ni tampoco una navidad en la que no se hubiera emocionado por los regalos simples que le daban como un bastón de caramelo o un casete.

-No Skye –Gritó Maggie entre risas mientras poníamos el árbol de navidad en el restaurante.

-Hey, sólo es una estrella –Dijo sacando la lengua intentando no caer encima del árbol.

Yo sólo me reía y detenía la escalera para que Skye no callera; ese día llevaba un gorrito gris y el cabello obscuro con mechas rubias recogido en una trenza de lado, vestida con sus usuales botas, jeans ajustados y una blusa a cuadros roja y negra, de esas que usamos todos alguna vez.

-Skye –Grité riendo –La escalera se mueve,

Ella se rio y se movió junto con la escalera mientras gritaba, puso la estrella en su lugar y se bajó como pudo intentando no caer.

Afuera comenzó a nevar y Skye corrió hacia la nieve, salimos todos y Jack llegó unos momentos después saludándonos a todos. Corrí a lanzarle una bola de nieve a Skye que se rio y me lanzó una de regreso. Diablos, como quería besarla esa vez…

-Skye te necesito –Pensé.

Jack se volvió hacía mí y me sonrió aliviado, aunque él no se sentía igual respecto a Skye la quería como a una hermana, tenían como mil fotos juntos y siempre nos podía distinguir. “Son tan iguales como una zanahoria y una papa.” Nunca entendimos eso hasta que decidió explicarnos que las zanahorias y las papas eran tubérculos pero no por eso eran iguales y entonces yo dije: Yo soy una papa, ella se rio y entonces entendí que me conocía bastante como para distinguir entre un mundo de personas iguales y yo.

*Brad*

[11:50 pm]

-¿Quién era? –Me preguntó James después de unos segundos de haber colgado el teléfono.  

-El hospital, Skye… Skye tuvo un accidente ella y su hermano –Connor y James fueron los que se levantaron primero, seguidos de ellos Tristan – ¿Qué hacen?

-Vamos a ver a Skye –Contestaron Connor y James al mismo tiempo mientras se dirigían por las llaves del auto, salí detrás de ellos seguido por Tristan.

Nos subimos al auto y condujimos hasta el hospital; al llegar preguntamos por ellos y nos indicaron que esperáramos, no esperaba encontrármelo aquí y menos a dos iguales a él. No era que lo odiara sólo que pasaba demasiado tiempo con Skye y no era algo que me encantara, él no pareció notarme, se le veía preocupado y entendía por qué perfectamente.

*Skye*

Los parpados me pesaban demasiado, pero podía ver algo, un momento estábamos en el taxi sonriéndonos y de un momento a otro en el carro destrozado boca abajo, vidrios rotos por doquier y frío... Hacía mucho frío. El impacto del golpe, el ruido del mismo, Andrew protegiéndome y la cama de vidrios rotos sobre los que estábamos, sólo escuchaba una palabra que se repetía y se repetía con la voz de Andrew: “No te rindas Skye.” No sabía a lo que se refería, pero mis ojos no podían más, tenía frío y me dolía todo el cuerpo. No entendía la mitad de lo que pasaba, hasta que sentí el beso en la frente de Andrew, supe que las cosas estaban mal en ese momento, como en el funeral de mi abuela Andrew hizo lo mismo y entendí que no la vería de nuevo y que tampoco comería sus galletas de nuevo, lloré, lloré muchísimo; pero nada se comparó al miedo que sentí en ese momento ¿Estaba muerta o Andrew lo estaba? La cabeza me daba vueltas, no podía llorar, ni si quiera podía mover nada.

De un momento a otro ya no veía nada, ni escuchaba nada, en toda mi vida jamás había sentido tanta libertad.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya sé que no he subido nada y perdón por el cap corto pero exámenes y poca creatividad, mil perdones prometo actualizar más seguido... Como ya vienen vacaciones tendré más tiempo libre... O al menos eso espero. GGG 

Oh, un súper cambio en la música porque CAIFANES, próximamente Café Tacvba. Bueno, la canción le quedaba, eso pienso yo y sino dejen sus comentarios y pos veré el cambio de la música.

Los awooo <3 :*

Rainy Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora