And I Love Her.

225 5 1
                                    

Después de la clase de música clásica Skye no vio de nuevo a Brad durante todo el primer periodo. Cuando llego el momento del receso Skye se fue a su lugar escondido en los jardines como siempre lo hacía, llevaba su bolso con unas bocinas y su teléfono para poder escuchar algo de música mientras comía apartada del mundo. Camino atravesando la cafetería, el patio y los pasillos llenos de alumnos con sus amigos y casi la mayoría de ellos dedicándole sonrisas más falsas que los implantes de las modelos de las revistas de Playboy, era algo realmente frustrante para ella. Era un día soleado en la ciudad de Londres, algo extraño a decir verdad; al llegar a su lugar secreto se quedó sorprendida al escuchar a unos chicos hablando en voz muy alta, prácticamente los podía escuchar desde un metro de distancia de su lugar, al parecer la idea de escuchar algo o tocar o cantar, no iba a poder ser posible esa mañana.

Estaban un chico y una chica rubios sentados en el suelo conversando y riendo, Skye los vio tan felices que le dio pena pasar pero ya era tarde, ellos se percataron de su presencia.

–Hola –La chica rubia le sonrió.

–Hey –Skye sonrió incómoda saludándola con la mano.

–Eh... Soy Anne y él es Connor -Lo señalo con el pulgar.

Connor la saludó con la mano y le sonrió un poco.

–Soy Skye, creo que mejor los dejo....

–Quédate. -La cortó Anne.

Skye se sentó frente ellos sacando de su bolsa su almuerzo, mucho se preguntaran ¿De dónde carajos lo saca? Pues normalmente antes de irse de la cafetería siempre se lleva algo de comer para el día siguiente y cuando no lo hace Finn se encarga de llevarle algo o muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche.

-¿Eres nueva? -Le pregunto Skye a Anne.

–Sí, justo eso

–Es mi prima –Le dijo Connor mientras se le queda viendo a su sándwich -Dime, ¿Te vas a comer eso? -Anne le pegó un codazo y Connor junto con Skye comenzaron a reír -Es que míralo y dime que no es el sándwich más perfecto que jamás hayas visto.

Skye se carcajeo al escucharlo decir eso y le entrego su sándwich después de haberle dado una mordida; Connor le sonrió en agradecimiento para poder comenzar a comer el sándwich. Anne y Skye casi lloraban de la risa.

-–Lo preparo uno de mis amigos en la cafetería donde trabajamos, pueden pasarse al rato si quieren.

–Me encantaría -Les dijo Connor mientras se atragantaba con un pedazo de sándwich, lo cual hizo que Skye riera más.

El receso termino rápido, pero al menos Skye ya había hecho amigos y le sorprendió lo rápido que se había encariñado con ellos, eran muy simpáticos como para solo ser ellos amigos, así que supuso que tenían más amigos, obviamente.

Durante las últimas horas de clases académicas normales (Matemáticas, ciencias, etc.) Brad las tenía con ellas, pero nunca se le acerco, si no que se la pasó pegado a una chica rubia que se llamaba Jane. Era imposible no fijarse en ella, era rubia de ojos verdes, un bronceado perfecto, adinerada, curvas, alta... Era una modelo, pero Skye la detestaba. No eran celos porque no sentía nada por él pero que un momento existiera y al otro ya no era muy frustrante. La clase de física era la peor de todas, estaba en segundo año pero la tomaba desde el año pasado y casi moría de miedo en los exámenes, el poco ingenio que tenía en la academia de música no lo tenía en clases. Necesitaba un tutor, y conocía a la persona perfecta

~~~~~~~~~~~~~~~

–FIIIIIIIIINNNNN, POOOOOOOR FIIIIIIII –Le dijo Skye mientras servían mesas en la cafetería –Necesito un tutor y TÚ eres un genio.

Rainy Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora