All I want for Christmas is You.

176 4 3
                                    

[Diciembre]

-Skye tienes que ver esto –Gritó Finn fuera del café, Skye se encontraba en la cocina preparando su usual café de la mañana, llevaba su cabello con mechas decoloradas recogido en una trenza como lo hacía en invierno, siempre llevaba una gorrita roja o gris o blanca… El caso es que ella siempre variaba. Salió de la cocina con un vaso rojo que la cafetería tenía cuando era navidad.

-¿Qué? –Dijo al llegar sonriente, pero Finn ya no estaba –Finn, no es gracioso, prefiero mil veces estar afuera congelándome que seguir esperando a que aparezcas por…

Finn llegó a callarla con un beso en los labios, Skye sonrió y le devolvió el beso.

-¿Sigues prefiriéndolo? –Le preguntó sonriendo.

-Si –Skye se rio para después depositarle otro beso en los labios.

Ambos se rieron.

-Bueno, lo que te quería enseñar era esto –Señalo el árbol encendido, tenía series y algunas esferas de color rojo brillante, solo le faltaba la estrella; Finn la tenía en la mano y Skye se le quedo mirando –Ah sí, quería que pusieras la estrella en la punta del árbol, ya sabes –Sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

-¿Me vas a cargar? –Le dio un sorbo a su café.

-Sino como llegas hasta allá pequeña –Se rio y le paso a la morena la estrella para después poner sus manos en su cintura y levantarla para llegar a la punta del árbol, puso la estrella rápidamente y Finn la bajo con cuidado.

Bajaron y juntos admiraron el árbol, eran las 8:30 am, Skye estaba en pijama, casi nunca se levantaba tan temprano en vacaciones pero esa era una ocasión especial, faltaba un día para navidad y apenas estaban terminando de decorar la cafetería, mientras que el departamento donde Skye vivía estaba repleto de navidad, incluso olía a ella, siempre había galletas en su casa. Había puesto un árbol natural, unos días después de que pudo comenzar a caminar, pasó al menos dos semanas en una silla de ruedas hasta que pudo levantarse, para ese entonces ya había entrado diciembre y estaba feliz porque su hermano había entrado en una coma pero no había muerto así que agradecía mucho.

Ya tenían todo prácticamente preparado y estaban terminando los detalles que del concierto que iba a haber el 24 por la tarde, en la noche pensaban cerrar para que todos se fuesen a festejar, pero puesto que Skye no tenía con quien iba a pasarla en el restaurante o en su casa viendo películas, quizá llamaría a alguien que estuviera en la misma situación que ella pero no sabía exactamente a quien. No quería ir a casa de Finn, Jack y Maggie porque no se sentía completamente bienvenida, eran cosas familiares, no para llevar siempre a tu novia; lo más probable es que se quedara en el hospital a pasar la noche con su hermano.

-Y bien… ¿Vas a cantar? –Preguntó Finn mirando el escenario.

-Sí, Brad y los chicos vendrán y creo que voy a tocar con ellos, realmente no sé qué más puedo hacer.

-Excelente –Dijo Finn con una mueca, Brad nunca le cayó bien.

-Solo vamos a cantar, no es como para que te enojes –Sonrió de lado.

-Ya lo sé.

-En fin, iré a comprar los regalos –Dijo terminando su café y antes de que Finn hablara –No, no puedes ir porque se supone son sorpresa.

Él sólo rio y le dio un beso en la frente para después ir hacia la puerta seguido de Skye, ambos se fueron hacia sus respectivos hogares para dedicarse a comprar los regalos.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Gave you my heart

Rainy Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora