El DIARIO

137 14 0
                                    

Lobkung se despertó primero y al verme dormida me lamió la cara para despertarme, cuando abrí los ojos puede ver que sus heridas estaban casi sanadas y las mías apenas se notaban.

Rick estaba apenas llegando con un café en sus manos, cuando lo vi.

-Pregunte ¿Cuánto tiempo dormí?

Él me dijo 2 días Aby, pero no te asustes te di un té para que descansaras y estuvieras tranquila.

Me levante asustada.

- ¡Dos días! Exclame.

Rick me explico que me vieron muy alterada y prefirieron darme un té, pero que también a lobkung y por eso ambos recuperamos nuestra salud rápido.

Cuando me levante pude notar que tenía otra ropa y le pregunte quien me había cambiado.

- El contesto: ¡Rafe!.

Le pedí que me contara lo que sabía y que me explicara que había visto, además voltee a ver a lobkung y también le dije que dijera que era lobkung tenía muchas preguntas que hacerles.

Rafe en eso entro a la sala.

- Aby todo se te contara y explicara por ahora comamos y recupérate, lo que viste no te molestara, nosotros incluido lobkung te protegeremos y estarás segura.

Yo tenía miedo y les dije que no quería estar sola.

Cuando terminamos de comer limpie y lave los trastes para poder irme a mi casa, tenía miedo de regresar sola a casa pero a la vez quería estar sola, recordé que no había leído cartas y el diario que me había dejado mi papa, cuando termine de arreglar todo, les dije que me iba tome a lobkung en mis brazos y los muchachos quedaron de acompañarme mientras caminábamos de regreso a casa me decían que estarían más al pendiente y que más tarde me contarían todo.

Les pregunte - ¿Tengo que temer?.

- No, no debes dijo Rick.

- Claro que no dijo rafe.

- Nosotros te protegeremos eres muy importante para nosotros Aby no dejaremos que nada te pase, creo que debemos decirte ahora lo que está pasando.

Rick - Aby nosotros pertenecemos a otro universo, en tu mundo es como una dimensión conocida pero el universo tiene túneles de dimensiones infinitas y mundos nuevos aparecen cada días, será difícil tal vez para ti comprender todo pero te explicaremos lo más sencillo ya que es mucha información por favor trata de comprender y no te asustes.

- Continua le dije.

- Tenemos un hermano se llama Ray en nuestro mundo salió una enfermedad que solo mi hermano la tenía lo transformaba en lo que viste esa noche, se supone que era un suero para curar enfermedades humanas pero algo salió mal, enloqueció y empezó a ser violento lo habían encerrado para ver que tenía pero escapó nadie supo cómo y lo rastreamos hasta aquí, él se alimenta de carne y suponemos que el vino a Alaska porque aquí habitan muchos osos, venimos a buscarlo porque ya encontraron algo que lo mantenga estable pero la cura aún no se puede encontrar para lo que él tiene, de esto que hablamos han pasado 10 años hemos seguido a mi hermano por diferentes universos no sabemos cómo logra cruzar de universo en universo creemos que alguien le ayuda y lo manipula para que lo haga.

- Cuando termino de contarme todo no sabía que decir, me sentía mal por ellos y más por su hermano, me preguntaba si tenía conciencia de lo que hacía.

- Muchachos es peligroso que ande en el bosque ¿ha comido personas?

- Rafe me dijo que eso aún no pasa, pero es lo que quieren evitar.

"Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora