Le hable y no contesto así que lo arrastre hasta la casa, estaba muy inconsciente, no sabía si llamar al doctor, puesto que no sabía si despertaba se convertiría en el monstruo que ya había viso así que decidí hablarle a Luis, pero cuando descolgué el teléfono.
- él me dijo débilmente que por favor no le dijera a nadie que él estaba ahí, que estaba bien solo ocupaba dormir.
Le dije que se diera una ducha, para que se acostara que no se preocupara y que estuviera tranquilo.
Me respondió: no me he duchado en años pero tienes razón, como pudo abrió sus ojos y me miró fijamente, me pidió que lo ayudara y yo y lobkung lo ayudamos, lo acosté en el lomo de lobkung se hizo grande para poderlo cargar y lo llevamos al baño, cuando llegamos lo acostamos en la tina y cuando le abrí a la llave él estaba muy sucio pero seguía desnudo, no pude dejar de notar su hermosa figura, trataba de no mirar pero me ponía cada vez más roja, le puse una toalla encima, para no sentirme tan apenada, cuando le cayó el agua empezó a abrir más los ojos y a despertarse se veía con energía y le dije que lo dejaríamos para que se bañara, cuando salimos le dije a lobkung: ¿Qué hacemos?, cuando iba a bajar las escaleras escuchamos que grito, entramos a toda prisa al baño y cuando lo vi estaba parado debajo de la regadera y me dijo:
- ¡Esto arde!
- Es shampoo obvio que arde, échate mucha agua para que se te quite de los ojos, Salí sonriendo.
Solo le había caído shampoo a los ojos, fue gracioso.
Bajamos y empecé a hacer de comer, hice mucha comida tenía dos monstruos que tenían mucha hambre y no quería hacerlos enojar, me preguntaba si debería decirle a Luis o no y como tratarlo no quería que se enojara y se convirtiera en un monstruo podría dañar a lobkung así que decidí aceptar todo lo que me pidiera, de pronto mi mente divago en su cuerpo desnudo, pensaba que tenía años que no miraba a un hombre desnudo, también tenía mucho sin besar a un hombre.
Lobkung ladró y cuando mire a la sala estaba él desnudo en mi sala, corrí y le vente una servilleta, le dije:
- ¡Qué te pasa estás loco!
- Es que no tengo ropa, que me iba a poner, la toalla esta empapada y tengo frio.
- Subiré a mi habitación, te pondrás algo mío, ¡Espera!
Cuando subí busque un pants y una sudadera, al bajar se las di y se estaba cambiando.
Cuando termino de cambiarse, se acercó a mí y le dije que ya no se acercara, pregunte si sabía quién era él y todo.
Me dijo que si sabía quién era el y quien era yo, que me había observado con sus hermanos Rick y Rafe a veces, soy Ray y tu Abigail "mucho gusto" y sonrió dijo que no me preocupara que no me haría daño mientras fuera hombre, me dijo que lo último que recordaba era que la bruja le daba un té y si no se lo quería tomar se lo daba a la fuerza y después perdía el control, pude escapar hace días y me había ocultado en el bosque pero tenía hambre y sed y ya no pude más y vine, creo que aquí no buscara piensa que no estas y estas con mis hermanos y no se arriesgara a que descubran su identidad.
Le conté que sus hermanos se habían llevado una de las pócimas para ver que era, él me dijo que era su cura y que debía tomarla, ya que una bruja lo había estado controlando y que no quería que tomara esa pócima, me dijo también que mientras es humano no puede localizarlo pero si me convierto si podía dar con él y eso empeoraba su estado y se volvía más feroz, con cada transformación.
- Tus hermanos también piensan que alguien te influencia y al parecer y tenían razón no le quise dar mas vueltas al asunto para no incomodarlo, ¿recuerdas al señor que salvaste de un puma?.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo"
Science FictionViviendo sola en una cabaña en medio del bosque, Al pueblo llegan dos hombres misteriosos que harán cambiar su vida. -ellos buscan a su hermano. -ella busca el amor. Dos hombres, un monstruo, lobkung y ella 😏.