Sonreí y saludé con un enorme ¡hola! me acerque a la puerta, y lo Abrace.
Los muchachos se quedaron sorprendidos.
Les dije: - es mi tío vino de visita no se preocupen muchachos, quedó en buenas manos.
Mi tío respondió: - buenas noches jóvenes mi nombre es Pedro Arias y vine a visitar a mi sobrina ¿cuál de ustedes es el novio? O ¿son los dos? (rió a carcajadas).
Los muchachos se quedaron sonriendo.
Ambos jóvenes respondieron: - buenas noches
Mi tío añadió:- es broma ustedes no son sus gustos.
Rick frunció sus negras cejas y sus labios dibujaron una expresión que demostraba su inconformidad con el comentario de mi tío.
- Nos retiramos y mucho gusto mi hermano se llama Rick y yo Rafe, los dejamos puesto que tiene mucho que hablar.
Rick solo asintió.
Les agradecí mientras mi tío estaba sentándose y Rick me pregunto ¿Aby mañana quiero verte y hablar contigo puedo venir?
Les dije que sí y rafe añadió: - yo también vendré, buenas noches.
Se notaba que Rick iba incómodo y Rafe se iba con una expresión que no pude interpretar.
Cuando cerré la puerta le pregunte a mi tío ¿qué hacía aquí?.
El contesto: ¿no puedo venir a visitar a mi sobrina favorita?.
-Claro tío, usted no ocupa preguntar esta es su casa.
Él iba justo a hablar cuando se escuchó un ruido en el techo, nos asustamos pero pensamos que había sido una rama y seguimos platicando.
Me dijo: Aby por hoy debemos descansar vengo muy cansado de manejar pero mañana te daré una sorpresa.
Yo también estaba cansada, solo le deje cobijas limpias en el segundo cuarto le deje toalla ya que quería ducharse, nos despedimos y me fui a dormir a mi cuarto (mi cabaña tenía 3 cuartos, uno funcionaba como closet ya que era pequeño).
Abraze a lobkung que lo veía más grande pero no le tome importancia, solo me dormí.
Ala mañana siguiente mi tío toco mi puerta, yo con trabajos me levante y me dijo:
Aby ¿ya estas despierta?, buenos días.
Abrí la puerta y le dije buenos días tío.
Ocupamos hablar, puedes permitirme unos momentos ya que tengo que irme en un rato para ya irme a casa tu tía me espera por la tarde en California.
Solo asentí y mi tío se fue a hacer el desayuno.
Cuando baje después de haberme arreglado mi tío había hecho el desayuno, agradecí y desayunamos juntos.
Comenzó a platicarme y preguntarme varias cosas sus ojos mostraban una expresión de curiosidad.
-Tienes novio Aby
- No tío y si lo dice por mis amigos son solo eso AMIGOS.
- y ¿ellos te ven cómo amiga?
- ya no respondí.
- Bueno de eso después hablaremos por ahorita solo quiero que sepas la razón por la que vine.
-La primera es para saber cómo estas, veo que bien y feliz.
-La segunda para decirte que esta cabaña es tuya.
- Para hablarte de tu papa biológico, Albert.
Yo me quedé sorprendida, no sabía que decir sin embargo pregunte.
- ¿Qué dice?
Mi tío solo sonrió, saco una carta y la leyó frente a mí.
Decía:
Querido amigo sé que cuando Aby te necesite tú la apoyaras.
Nadie sabe mejor que tú la razón por la que me fui y no pude ser un buen padre, sin embargo mi hija crecerá como una gran mujer la amó con todo mi corazón y siempre pienso y pensaré en ella, espero que la cabaña que antes te había dado como acordamos se la des a ella y también todo lo que se encuentra en el garaje detrás de la casa, llegando el momento dale la llave y mi diario en él le explico muchas cosas, siempre agradecido contigo amigo mío por favor cuídala y gracias.
Cuando termino de leer la carta sentí que una lagrima caía en mi mejilla, pero pude controlar las lágrimas, le pregunte ¿mi papa sabía que algún día vendría a Alaska?
- No creo pero lo esperaba que algún día conocieras su casa, tu papa desapareció y solo sé que se fue para protegerte a ti y a tu mama de él mismo.
- La casa si es tuya y ya está a tu nombre solo firma estos papeles.
No sabía que decir y firme, quería ya leer el diario de papá, sin embargo mi tío y yo nos dirigimos al garaje.
No sabía que decir y firme.
Cuando mi tío abrió la cochera vi la más hermosa camioneta, era una chevy apache 1961 aunque ya que era un poco vieja estaba en perfectas condiciones al parecer antes de vivir aquí yo mi tío la había arreglado y funcionaba muy bien y se demostró cuando se subió la arranco.
Saco muchas cosas del garaje papeles pero lo que me dio y dijo que era mío era un baúl muy grande y pesado que dejamos en medio del garaje para poder abrirlo.
Cuando mi tío lo abrió había un traje negro pantalón y blusa, cinturón café y una espada muy hermosa, había un diario, algunas botellas con un líquido de color azul, verde y morado, había navajas, pulseras, aretes, libros.
Poco a poco todo lo llevamos a la cabaña y varias cosas puse en mi cuarto, los libros los deje en la planta de abajo en un librero, mi tío estaba apurado puesto que pronto se tendría que ir, cuando terminamos de hacer todo ya era hora de comer, prepare una lasaña de carne molida y comimos juntos mientras platicábamos de todo lo que había pasado me decía que estaba feliz por mí y por cómo me veía, yo le platicaba de como lobkung había llegado a mi vida y como había conseguido un trabajo de ensueño, estaba feliz en esos momentos.
Cuando terminamos de comer me pidió que lo llevara al pueblo para ya poderse ir que caláramos la camioneta e hiciéramos lo último que faltaba, que era poner todo a mi nombre.
Terminamos de comer y nos fuimos al pueblo, la camioneta funcionaba muy bien y llegando al pueblo fuimos a que todo estuviera en orden con los papeles y al parecer si y saliendo del despacho del abogado tenia casa y camioneta, estaba feliz y no me la creía pero lamentablemente mi tío tenía que irse y yo no pude no sentirme triste me hizo pensar que no había visto a mi familia y aunque por el momento si me dio melancolía al despedirme de él y ver que les iba a decir que estaba bien me reconforto.
Después recordé que los muchachos irían y me apresure a regresar a la casa y cuando iba llegando ellos estaba esperándome con algo en sus manos, al parecer había hecho alguna especie de postre, al bajar de la camioneta los salude y al entrar vimos que la casa había quedado abierta, me preocupe un poco pero sabiendo que nadie venia pues no le di importancia, ellos si se preocuparon.
Los hice pasar.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo"
خيال علميViviendo sola en una cabaña en medio del bosque, Al pueblo llegan dos hombres misteriosos que harán cambiar su vida. -ellos buscan a su hermano. -ella busca el amor. Dos hombres, un monstruo, lobkung y ella 😏.