Violence

593 73 1
                                    

Reaper jamás lo admitiría en voz alta, pero nunca se había alegrado tanto de la paranoia de Error como hacía en ese momento.

-¡Mierda!-El mencionado, haciendo uso de los hilos que limitaban los movimientos de Reaper, le había apartado para esquivar aquel ataque directo a su cráneo.

Aquella alma en pena soltó una risita tétrica, mientras se disolvía en humo para evitar el tajo de una de las hoces de Reaper.

-¡Se supone que no habían más de esas cosas!-Error acercó a Reaper cuando más humo empezó a rodearlos.

-¡Y no las había! ¡De haber sido así las habría notado!-Se intentó defender, mientras preparaba la otra hoz.

-¡Pues mira a tu alrededor, imbécil!

Un Gaster Blaster abrió un agujero en medio de aquella agrupación de humo.

-¡MUEVE EL CULO JODER!-Pese haberle metido prisa, fue Error quien se encargó de empujar a Reaper fuera del círculo.

Pillado por sorpresa, no fue capaz de reaccionar cuando por un traspiés cayó al suelo. Error intentó impedirlo; pero, cuando se disponía a usar los hilos, el humo volvió a rodearlo.

-Mierda...-Invocó otro Gaster Blaster al notar que el humo se volvía más espeso y difícil de despejar.

-¡Error!-Reaper, ya levantado, hizo dos potentes tajos en el círculo de humo. Permitiendo que, con cierta dificultad, distinguiese a ver al mencionado-¡Maldición!

Retrocedió cuando una multitud de cuerpos salió del humo y se lanzaron hacia él.

-¡FUERA DE MI CAMINO!

Una multitud de Gaster Blasters deshizo por completo el círculo; a la vez que, con movimientos precisos y letales, Reaper se deshacía de aquellas almas.

-¡No podemos dejar que sobreviva ninguna!-Reaper, al notar que las almas se estaban escapando, se centró en acumular la suficiente magia para invocar sus alas.

Pero un dolor en su alma le hizo detenerse y soltar un grito.

-¿¡Qué coño haces!?-De nuevo Error evitó que le llegara otro ataque. Reaper, reponiéndose no sin cierta dificultad, entendió entonces cuál era el problema.

-¡Error! ¡Necesito que me quites los hilos!

-¿¡Qué!?

-¡Tú solo hazlo! ¡Con ellos en mi alma no puedo usar mi magia por completo!

-...No.

¿Que se aliviaba de la paranoia de Error?

Definitivamente no.

-¡Error esto no es un juego!

Cuatro Gasters Blasters atacaron a un grupito de almas.

-¡NO ME TOMES POR TONTO!-Gritó, tratando de hacerse escuchar por la explosión.

-YA TE ESTOY TOMANDO COMO UNO. ¿¡POR QUÉ COÑO NO ENTIENDES QUE AHORA MISMO HUIR NO FORMA PARTE DE MIS PRIORIDADES!?

Las hoces remataron a las almas despistadas por los Gasters Blasters.

-¡SO-O-O-OY P3RRRRRRfecTA-TA-TAMENTÊ CAPAZ-paz-paz DE CONTROLAR ESTA SITUACIÓN!

-¡NO. NO ERES CAPAZ MORTAL ESTÚPIDO! LA MUERTE NO ES UNO DE TUS UNIVERSOS ALTERNOS DE MIERDA.

Los tajos que hicieron las hoces en ese momento mataron a una gran mayoría de aquellos seres; pero, por culpa de los hilos, no fue capaz de descargar toda la energía que le habría gustado. En su lugar su alma volvía a quejarse por el dolor.

-JODER.

Más explosiones. Más ataques con las hoces. Poco a poco quedaban menos de esos seres. Reaper respiraba con pesadez, repitiendo los mismos pasos en un frenesí sin pausa.

Su cabeza empezaba a dolerle, debido a la abundancia de explosiones provocadas por los Gasters Blasters de Error. Que tras el grito de Reaper había guardado silencio.

Y más vale que siguiese así. Reaper no estaba de humor para aguantarle.

-¡Mierda!-A sus espaldas alcanzó a escuchar a tiempo el sonido de algo materializándose, provocando que por instinto se moviese a un lado.

Un poco de su túnica fue cortada por el alma en pena.

-¡NO. ERROR. NO USES UN GAS-!-Demasiado tarde, cuando Reaper se disponía a rematar a la criatura Error se le adelantó.

Reaper, al estar cerca de la explosión, habría acabado varios metros de distancia del combate de no haber sido agarrado, eso sí, algunos centímetros en el aire, por los hilos de Error. Que usó para arrastrarlo a él.

-¡Ay!-La fuerza de los hilos había sido demasiado extrema para su alma (puede que Reaper sea un Dios, pero un alma siempre va a ser la zona más frágil de cualquier criatura)-Mierda...mierda...putos hilos de los cojones- cerró los ojos, encogiendo su cuerpo al sentirse incapaz de poder seguir atacando.

Su alma le dolía demasiado, necesitaría unos minutos para reponerse y entonces...

-¡REAPER!

Cadenas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora