Farewell

554 70 2
                                    

Reaper repitió de nuevo la frase, sino se equivoca era la tercera vez que lo hacía, en su cabeza.

"Ahora eres libre."

Libre. Libre de ese lugar y los condenados hilos agarrándole el alma. Y lo más importante, libre de la presencia de Error.

Para qué mentir: se sentía feliz. Muy feliz de hecho. Pero en su cabeza se empezó a plantar la semilla de la duda. ¿De verdad Error estaba siendo sincero? Reaper tendía a ser demasiado confiado a veces, incluso cuando le llega a pasar factura (que es más de una vez). Parece que su cabeza se reiniciaba cada vez que el destino le pegaba un golpe para que se estampase de nuevo en la misma pared.

-¿No hay nada escondido? ¿De verdad que puedo ser libre?-Pero esta vez no.

-Sí, eres libre. ¿A qué viene esa desconfianza?

-¿...De verdad quieres que responda a esa pregunta?

-Vete a la mierda.

Silencio.

-¿Y...vas a hacer el portal?-Error asintió, cinco segundos después ahí estaba. Su puerta a la libertad.

-...Bueno, este es el adiós. Antes de marcharme me gustaría...-Unos hilos le agarraron y lo lanzaron al portal.

-No voy a escuchar tu monólogo. Ni que fueras tan importante.

El portal se cerró.

-...Pero quería ver Undernovela...

Le gustaba ser libre, pero irónicamente su tiempo en el Void había sido lo más cercano a unas vacaciones que había tenido en su vida.

"Qué le vamos a hacer"-resignado, invocó sus alas.

Algo le decía que esta no sería la última vez que vería a ese extraño esqueleto lagueado.

Cadenas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora