Era navidad , cogí me desperté , me duche y me vestí porque venían mis primos. Era por la tarde cuando recibí una llamada de Luís diciéndome que al día siguiente me quería ver , de costumbre ya estaba el marido de mi prima diciendome que quien era y que porque salía tan roja , yo le dije que quien me había llamado era mi abuela paterna y que salia roja porque hacia mucho calor y es que tuve suerte porque se lo creyeron. Mi mejor amiga llevaba todos esos días planeando que el chico que le gustaba le iba a pedir salir pero ella andaba esperando como una loca a ver si le hablaba , yo le decía que no tenia que estar pensando a todas horas a ver si el le hablaba porque a lo mejor el era vergonzoso y no se atrevía a decírselo , ella ese día me dijo que quería tener una historia como la mía y la de Luís. Era por la noche y me mando un was Luís diciéndome lo mucho que me quería y que quería estar conmigo los 365 días , yo como una tonta solo sonreía y me imaginaba estar con el y que la gente se enterase sobre todo Juan. Acabo el día de navidad y era 26 de diciembre y recibí un mensaje de Lucia diciendo que estaba aburrida y que no sabia que hacer , toda su familia decia que era niña que no hacia nunca nada ni se metía en jaleos , siempre estaba diciéndome que como podía a ver pasado todo esto que no lo entendía y la verdad es que yo tampoco lo entendía porque fue justamente en diciembre cuando paso y cuando me contó todo. Bueno pues ese día cogí encendí el móvil y como mi madre por la mañana no trabajaba cogí y fui con ella a dar una vuelta cuando de pronto me encuentro con Juan , mi madre no se dio cuenta pero yo me empecé a poner más roja que nunca porque en verdad a mi quien realmente me gustaba era el.