Una conversación , un perdón ...

50 0 0
                                    

Llegó el día siguiente y como de costumbre salí a ver a Luís , ese día estaba Mosqueada xq Juliase había enfadado conmigo xq según ella yo había cambiado. Pues como os iba contando cuando vi a Luís corrí hacia el y le bese como nunca le había besado, me llevo a su casa y me dijo que estas vacaciones serian las mejores para el, paso el tiempo y cuando me quise dar cuenta eran las 14:00 y tenia que estar en casa de mis abuelos , cogí me despedí de Luísy marche corriendo para ir a casa de mis abuelos , cuando llegue todavía no había nadie en casa , menos mal que mis abuelos pensaban que había salido con Mariay que entonces llegaría un poco mas tarde. Cuando me pongo a mirar en el espejo notaba una cosa muy rara en el cuello cuando de pronto vi que era un chupetón , cogí me cambie de ropa y me puse un jersey de cuello cisne para que no se notase nada , me solté el pelo y hice como si no hubiese nada en mi cuello. Llegaron mis abuelos y me dijeron que si no tenia calor y les dije que no que me moría de frío y que encima andaba mala de la garganta, ellos me creyeron. Llegan las 15:00 y mi madre llega de trabajar cuando mis abuelos le dicen que ando mala de la garganta ella sin pensarlo va y me dice que tome algo y que si no tengo calor , yo le dije que no que me moría de frío , mi madre mirandome con cara de que yo tramaba algo cogió y se guardo para a ver si escondía algo pero no vio nada raro. Pase la tarde con el cuello cisne hasta que me puse el pijama que puse todo el pelo para donde estaba el chupetón. Por la noche les mande una foto a Anay a Lucía, ellas empezaron a decir que quien me lo había hecho, yo les dije que fue Luísy que en casa lo pasaba mal. Al día siguiente también fui a casa de Luís, estuve con el y cuando fui al baño vi a Luíscon mi móvil , yo salí del baño y cuando lo veo que estaba mirando mis conversaciones note cierto mosqueo , el empezó a decirme que xq hablaba con mis compañeros , que no quería que hablase con ellos y que todos me estaban metiendo fichas (cosa que era mentira) , yo toda enfadada cogí y le dije que era mi móvil y que aunque estuviésemos juntos el no me tenia que mirar las conversaciones que yo tenia con mis compañeros , ese día le dije que como siguiese mirando las conversaciones que me enfadaría con el. El cogió y me pidió perdón y me dijo que tenia miedo a que me perdiese , yo le dije que no me iba a perder y que encima las conversaciones que tenía eran sobre clase. Ese dia por la tarde recibí un was de Juliapidiéndome perdón y que se comporto asi xq el chico que le gustaba que era Oscarno le había dicho nada y que ella no aguantaba mas sin estar con el. Por la noche Mariame dijo que había encontrado a Juany que cuando escucho el nombre de Claudia (yo) se quedo mirando pa ella.

"Creí que era para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora