Era el día 31 de diciembre y mis preguntas se basaban en si al final duraríamos mucho , si él de verdad me quería y si esto era un sueño. Por la mañana quede con Luís en la cancha cuando me quise dar cuenta sus labios ya estaban rozando los mios, cuando terminó de besarme de pronto apareció una niña de unos 6 años o x ahí diciendo que me conocía y me empezó a saludar , Luís quedo flipando xq no conocía nada a esa niña , la verdad es que yo tampoco , la madre de la cría dijo que nos dejase en paz que yo estaba con un amigo. El y yo dijimos que era un día en que se acababa el año y empezaba el 2014 y estábamos juntos , el me susurro al oído que por nada ni por nadie del mundo me dejaría ir, yo con una sonrisa de par en par cogí y le dije que lo quería y que para mi el me estaba haciendo muy feliz. Por la noche toda mi familia y yo nos reunimos , estaban mis primos , mis tíos , mis abuelos y mi madre. Eran las 12 y empezamos a comer las 12 uvas como todos los años , acabamos de comerlas y empezamos a brindar y a decir feliz año , mi móvil como siempre vibrando , no paraba de recibir mensajes de mis amigas , de mis compañeros de clase , de mi familia paterna e incluso de Luís donde me puso que estaba muy feliz conmigo y que desearía que para el siguiente año seguiesemos juntos. Era la 1 de la mañana cuando salí con mi prima y su marido , según ellos me decían que iba a ver un guaje que era de mi edad , llegamos allí y todos nos empezaron a dar dos besos y a felicitar el año , tomamos tres copas de champán para celebrar el 2014 ,pusieron canciones y como siempre el marido de mi prima me cogió para bailar , yo muerta de vergüenza pero bueno x empezar otro año y encima feliz no me iba a poner triste ni nada. Serian las 6 o x ahí cuando llegue a casa me heche un poco pero cuando me quise dar cuenta eran las 9 , me levante , me duche y me prepare xq iban a llegar mis tíos , mis abuelos y mis primos. Eran 14:00 y toda mi familia ya estaba entonces empezamos a comer cuando sonó la canción de oye niña , todos pensaban que era el móvil de mi prima pero cuando me pongo a mirar y veo una llamada de Luís. Cogí y me empecé a poner roja xq no me esperaba que a las 14:00 me llamase. Eran las 5 y empezamos a ver películas , yo cogí mi móvil y llame a Luís el me dijo que quería mañana verme y que ya llevábamos 11 días juntos , yo cuando escuche eso me puse a recordar como todo empezó. Después de estar una hora hablando con el , empece a jugar con mi primo pequeño y a dejarle mi móvil para que viese mickey mouse. Llegaron las 12 y como siempre yo me fui pa casa de mis abuelos donde me puse a ver la película que siempre ponen el día de año nuevo.