Era el último día de clase y detrás de mis amigas y de mi venía el chico que tanto me gustaba , del que estaba complemente enamorada y su amigo , el día anterior su amigo Luis me había dicho que se me notaba que estaba complemente enamorada de su amigo Juan. Pues como os estaba contando era un día que llevábamos planeando durante varias semanas y estaba sucediendo como estaba pensado , Juan que era el chico que me gustaba solo me miraba o hablaba con sus amigos de mi pero a mi no me hablaba ni si quiera era capaz de hablar con mis amigas , pues al acabar las clases mi mejor amiga y yo nos quedamos a dar una vuelta con Ana y Lucía , Ana nos contó que ella se pasaría los días con su familia aunque nos tendríamos que ver todas para pasar nuestro día. Lucía decía que ella se pasaría los días estudiando y yendo a la academia. Bueno pues acabo el día y eran las 10 de la noche cuando recibí un mensaje de Luis diciendo que me quería ver y decirme una cosa , yo no sabia lo que era pero después de estar hablando con el tres horas me imaginaba que seria algo importante. Paso el día y ya era por la mañana me desperté , me duche y me prepare para comprar unos recambios de hojas de archivador , fui a comprarlos y de la que salia apareció Luis y me dijo que fuese a dar una vuelta con el para contarme una cosa y entonces fui , cuando estábamos en la cancha el me cogió por la cintura y sin darme cuenta nuestros labios ya estaban juntos , aquel día fue un día en el que él y yo habíamos empezado algo.