Te quiero para siempre

91 0 0
                                    

Era ese día por la tarde cuando quede con mi mejor amiga para dar una vuelta , Luís me había dicho que no dijese nada de lo que había sucedido pero yo necesitaba contarlo a alguien , entonces hable con mi mejor amiga y le dije que había empezado a estar a rollos con Luís y que no se lo podía contar a nadie porque sino se iba a enterar Juan y me daba vergüenza . Pasé la tarde con ella y era por la noche cuando recibí un was de Luis diciendo te quiero para siempre pequeña ❤ yo cogí y le conteste yo también ❤❤. Al día siguiente me desperté , encendí el móvil y vi un was diciendo Buenos Días pequeña quiero verte ya , te quiero ❤❤❤ cogí y me duche rápido para prepararme e ir hasta la cancha que era donde habíamos quedado. Cuando lo vi cogi y fui hasta donde estaba el y nada mas que me vio me beso , me dijo que me iba a llevar a un sitio y me llevo al campo san Francisco donde me dijo que el me quería para siempre y donde escribió en un árbol C & L para siempre. Íbamos caminando cuando me encontré a mi prima segunda y a su padre , mi prima segunda corrió a darme un abrazo pero yo no podía ni moverme ni nada porque me moría de vergüenza ya que tenia miedo que se lo contasen a alguien de mi familia y me dijese algo. Mi prima segunda dijo que se quería quedar conmigo y su padre dijo que bueno que estuviese un poco conmigo pero que no molestase lo malo es q Luis ya no podía hablar conmigo ni nada , cuando mi prima se fue dijo que nunca estuvo tanto tiempo sin estar sin besarme. Ese día sentía que no seria un día cualquiera sino un recuerdo que marcaría mi vida . Ese día por la tarde recibía mensajes de Luís diciendo que lo nuestro era para siempre y que nadie se enteraria de lo nuestro. Llego el día siguiente y le conté a Ana que había pasado algo que nunca podía a ver sido verdad y que era un día que no sabia que hacer ni decir. Por la tarde me llamó y me dijo que era lo mejor y que nunca me dejaría ir .

"Creí que era para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora