Chapter one:

31 6 2
                                    

Él:

era un chico que amaba la admirar los cuadros , era capaz de sentirlo y interpretar las emociones del pintor con sólo observarla era un chico sofisticado , pero nunca tuvo suerte en el amor ya que para las chicas con las que salía no les importaba la pintura ni mucho menos el arte sólo les interesaba el Dinero que el poseía al ser el hijo de uno de los empresarios más ricos de su país era codiciado por la sociedad femenina, era Joven,  Guapo y rico .

Para Jungkook el arte era la forma más hermosa de expresar sentimientos ya que con cada trazo del lienzo con cada color que se utilizaba el pintor quería expresar como se sentía este era el caso de su pintor favorito .

Vincent van Gogh

Que tuvo una vida plasmada de melancolía y tristeza altamente profunda una de las pinturas favoritas de Jungkook es la llamada

Noche  estrellada

Esta es tal vez una de las más importantes pinturas para el ya que su madre le contó una vez que había detrás de esa pintura ya que está fue pintada desde el asilo en donde se encontraba el pintor debido a sus problemas mentales está pintura fue hecha por Van Gogh dos años  antes de morir tras pegarse un tiro en el pecho hace 127 años , jungkook siempre al ver la pintura podía sentir la tristeza y la gran perturbación que tuvo Van Gogh antes de morir pero la pintura se volvió para el aún más triste ya que cada vez que la veía le recordaba a su amada madre.

Su madre falleció cuando tenía apenas trece años , el Cáncer le quito la vida y con ella se fue la de Jungkook ya que aún estando vivo se sentía muerto su madre era su inspiración ella llenaba de alegría y color la gran casa donde vivían el y sus padres , era amante de la pintura tenía una habitación sólo para dedicarse a pintar llevaba a su pequeño hijo a cada exposición de arte que había en la ciudad o en alguna parte del mundo.

Siempre antes de Dormir le contaba historias que tenían que ver con pintores célebres como pierre  Auguste - cot  pintor frances , la pintura favorita de su madre era la llamada  springtime ya que refleja el amor que se da  en tiempos  de verano y al que ella le parecía ser como el amor que se tenían su esposo y ella , cuando ella murió su padre ordenó cerrar con llave el cuarto donde pintaba su esposa , el se volvió un hombre frío y distante en los momentos en donde su hijo más lo necesitaba.

Pasaron los años y Jungkook fue creciendo llevando aún la tristeza consigo pero volvió a sonreír gracias a que encontró unos amigos que llenaron de alegría su entorno con sus locuras y ocurrencias esos chicos se convirtieron en la familia que ya no tenía Kim Namjoon, Jung Hoseok, park Jimin, Kim seokjin min yoongi y Kim taehyung  fueron los hermanos que nunca tuvo los que lo ayudaron a salir adelante .

Pero aún el seguía siendo un chico retraído y un poco tímido las chicas que estaban con el se aburrian  porque el no sabía como expresarse y vencer su timidez , muchas con las que estuvo sólo eran por dinero y muchas eran obra de su padre para hacer negocios con los padres de las jóvenes sólo para expandir su imperio , imperio que va a pasar a manos de su hijo en unos años o cuando el falte .

Unos años más tarde su padre encontró el amor en una mujer Japonesa en uno de sus viajes de negocios, ellos mantuvieron una Relación y después se casaron , al principio a Jungkook no le pareció esto ya que no podía aceptar que otra quisiera ocupar el lugar que le pertenecía a su madre ya fallecida pero al crecer entendió que su papá era un hombre adulto y tenía todo el derecho a volver amar y rehacer su vida también se dio cuenta de que su madrastra era muy buena persona sólo tenía que conocerla para darse cuenta de eso y al hacerlo entendió el porque su papá amaba tanto a esa mujer , en los años de Instituto jungkook  conoció a la que hoy es su mejor amiga es una chica dulce llamada Sakura también es japonesa pero estaba de intercambio en Corea ,el padre de la pelinegra era un amigo cercano de la familia de Jungkook así que a ambas familias le agrada su amistad lo que estos jóvenes no tenían previsto es que más adelante sus padres tenían un plan que los incluía a ambos y que les traería muchas discusiones .

<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora