chapter twelve:

3 1 0
                                    


El día era muy bonito. el sol estaba algo escondido entre algunas nubes , el cielo tenía un color más brillante que cualquier otro día. para ser martes parecía que las personas estaban más relajadas que en un lunes ; Era cierto eso que dicen que los lunes son los días más pesados ya que las personas tienen más presión.

Charlotte bajo del auto con los chicos siguiendo sus pasos , miro al cielo y sonrió con dulzura al ver lo lindo que estaba el cielo hoy. Dentro de si rogaba al más allá que hoy fuera un día ligero , tenía muchos compromisos y al estar en su casa descansando gracias aquel incidente con taehyung ,se acumularon algunas cosas de el comité estudiantil, ella es la secretaria y debe llevar un informe al presidente de todas las actividades y de algunos asuntos que llevaban con los clubes de la universidad. Se adelantó con pasos agigantados dejando atrás a sus acompañantes , iba deprisa y una voz que venía detrás de ella la hizo parar .

- no vas agradecer ? - una voz gélida resono, su voz neutra la hizo tener un cosquilleo en su espina dorsal .

- ah.. lo siento - se río nerviosa y giro su cabeza para ver a los chicos - no suelo ser maleducada , perdonen mi mal comportamiento.  Es sólo que ando muy apurada porque tengo muchas cosas que resolver y creo que este día será muy corto para terminar todo lo que tengo pendiente , muchas gracias yoongi, taehyung y Jimin por tomarse el tiempo de darme un aventon a la universidad, de nuevo pido disculpas - hizo una pequeña reverencia

- si lo haces de esa forma tan educada como podría negarte el perdón ! -jimin sonrió de manera dulce

- si! Además... yo te entiendo , después de lo que pasó me imagino que estuviste descansando y de seguro acumulaste deberes - comentó taehyung con sus manos reposando en los bolsillos de su pantalón

- un minuto niña... que edad tienes? - preguntó yoongi dejando a todos confundidos por su pregunta.

- ¿que pregunta es esa hyung? -

- una pregunta común y corriente, mocoso -yoongi  respondió ofuscado

- para que quiere saber eso yoongi hyung ? -

- aish - soltó aire con frustración, si no se callaban les iba a dar un golpe pronto . El pálido no era una persona de mucha paciencia que digamos - acaso les estoy preguntando a ustedes ? - preguntó yoongi muy irritado , taehyung y Jimin negaron al mismo tiempo - ustedes se llaman charlotte? - volvió a preguntar y nuevamente negaron al mismo tiempo a esta altura a la chica ya le estaba costando aguantarse las risas, hace mucho que no tenía tantas ganas de reír - y... una cosa más ustedes no tienen clase a esta hora? - cuestionó mirando la hora en el reloj de su muñeca izquierda. Jimin y taehyung se miraron alarmados y asistieron frenéticamente para luego salir disparados en dirección al plantel luego de ver aquella loca escena charlotte no pudo aguantar un segundo más y rompió en risas.

Tiene una linda risa ....

Pensó el pálido  y rápidamente se retractó, desde cuándo el le prestaba atención a esas pequeñeces? . Charlotte dejó de reír para darle su atención nuevamente al chico frente a ella .

- tengo veintidós, esa es la respuesta a tu pregunta - contestó con serenidad

- entonces...no crees que deberías decirme oppa? - cuestionó el pálido sintiendo como sus mejillas se calentaban, rasco su nuca nervioso por no escuchar respuesta de parte de la peli rubia , tenía su vista fijada en sus zapatos.

Esa mancha verde no estaba ahí hace unos minutos... tal vez sea mierda de algún  pájaro, putos. 》 pensó observando sus zapatos negros perfectamente lustrados con aquella estúpida mancha que al fin y al cabo no era muy grande.

Levanto la vista al ver que los pies de la chica se movían a su dirección, cuando subió su mirada se encontró con unos hermosos ojos verde azulado como el mar  mediterráneo. Recordó cuando hace apenas un año visitó las islas maldivas y como sus playas tenían aquel bello color; también recordó las cristalinas que eran sus aguas . Así eran los ojos de ella tan hermosos y profundos ,capaces de hechizar a cualquier mortal .

Trago saliva con dificultad al ver como la chica le sonreía de una manera tan dulce que pensó que su páncreas produciría más azúcar de la normal hasta llevarlo a tener un coma diabético y sin poder evitarlo sonrió tímidamente .  Los labios carnosos de ella  con  forma de corazón que eran adornados por un labial de color carmesí se separaron y  le dijo con la voz más seria que pudo .

- Jamás - afirmó ahora cambiando de una sonrisa dulce a una ladina llena de ironía y sarcasmo .

Volteó y siguió su camino hacia la universidad con normalidad como si no hibiera dejado  a un yoongi como si fuera un pez fuera del agua , sin aire y con la boca semi abierta totalmente sorprendido por su cambio . Había creído en su sonrisa! Mierda, de verdad lo había hecho pero era una falsa una totalmente falsa .

Wow...》

Sólo pudo pensar que desde ahora no podría por más que quisiera dejar de prestarle atención.  Porqué desde la primera vez la tuvo .

Pero , todo se va a complicar y mucho.











HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA pequeñas dattelovers! asi les diré a mis  lectoras desde ahora así que no se extrañen jajajs las tenía muy abandonadas!! Una disculpa... tome un pequeño descanso de mis historias pero ya estoy de vuelta!

Y tengo nuevas notishias! , estoy escribiendo una historia sobre nuestro pequeño solecito y cuando la publique espero que la apoyen mucho y dejen su gotita de amor en las estrellitas de votos . También estoy editando una de Jimin , esa la había escrito hace mucho pero la mande a edición para corregirla y hacerla mucho mejor para el agrado de tod@s ustedes❤ pa que digan que no las quiero! . No olviden comentar, sus comentarios me hacen bien y me ayudan a saber si les gusta el contenido de la historia!

E - E-Eso es todo amigos!

Me acordé del cerdito de los looney tones jajajajs😂😂

Bai, se despide su  Dominicana favorita 🙋🇩🇴.

<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora