chapter five :

10 2 1
                                    

El joven Jeon se encontraba en su clase diaria de canto y Baile junto a sus amigos Taehyung, Jimin y Hoseok estaban terminando una coreografía que les había costado semanas aprender ya que querían participar en una competencia que se hace anualmente en la Academia de artes donde asisten , ya terminada las extensa  hora  de ensayos se dirigieron al lugar donde habían dejado las botellas con agua para refrescarse ,Jungkook tomó la botella a su derecha y bebió de ella hasta quedar satisfecho, con una exhalación de satisfacción terminó su bebida y tomó asiento en el suelo imitando la acción de sus amigos, taehyung que estaba a su izquierda comenzó la conversación.

- Irán a la exposición de arte que hay en dos semanas? - dijo el pelirubio observando a sus amigos

- yo tengo que ir , pero no porque quiero créanme que me gustaría más ir al club seven sis dicen que va estar bueno -  comentó Jimin posando su brazo en el hombro de taehyung con una sonrisa.

- tus padres te obligaron verdad? , a mi me hicieron lo mismo y todo porque según ellos van estar las personas más importantes del país y no quieren perder la oportunidad que por lo menos conseguir un socio esa noche ahg es un verdadero fastidio - dijo Hoseok con cara de desagrado

- pues yo voy a ir porque quiero , saben que amo el arte además de que podré ver el cuadro que mi madre tanto amaba - expresó jungkook con una sonrisa triste.

Todos guardaron silencio ante eso ya que sabían que era un tema delicado para su amigo además de que esos eran sus gustos , ellos no se meterían con eso  , taehyung de nuevo rompió el silencio .

- Bueno pues a mi el único arte que voy a admirar hay es el de las mujeres, espero encontrarme con una belleza del extranjero ya que según han dicho van asistir personas de otros países - dijo riendo contagiando a sus amigos.

- tae tiene razón y si no las encontramos ahí vamos para el club de seguro por allá si abra arte frutal - dijo Jimin ganándose miradas de confusión de sus amigos, el pelinegro río estrepitoso y les respondió - ya saben , los melones las sandías y esas cosas - entonces sus amigos entendieron y estallaron en risas .

- nunca van a cambiar ,ustedes son un desastre - dijo jungkook negando con la cabeza aún riendo

- somos un desastre pero aún así nos quieres eh - dijo Hoseok codeando juguetonamente su brazo

- en eso no te equivocas pero pobre de las chicas que caigan en sus manos - dijo jungkook apuntando con su dedo a cada uno de sus amigos

- que hay de los demás ellos irán también? - pregunta Taehyung.

- por lo que se Namjoon y Jin irán pero no se si yoongi va asistir , ya saben como es es un espíritu rebelde - dijo Hoseok con una sonrisa

- vaya , que suerte tiene el de que sus padres no sean tan estrictos como los que tengo yo si no ya estuviera como el jinete - dijo Jimin ganándose miradas de confusión de nuevo - sin cabeza - terminó y soltó una carcajada.

- Creo que Jimin se está juntando mucho con Jin Hyung ya lo perdimos ... aay!! eres un bruto Jimin - el pelirubio se había ganado un golpe en la cabeza de parte de su amigo -  sólo dije la verdad tarado - le sacó la lengua en modo de juego aún sobando la parte del golpe

- ustedes dos parecen niños - dijo Hoseok rodeando los ojos .

- pero el empezó!! - dijeron Jimin y Taehyung al unísono, Hoseok río.

- ven lo que les digo son unos niños - dijo Hoseok levantándose del suelo

- Y Hobi Hyung es un viejo que ya esta tomando la actitud de suga Hyung, Amargado ! - dijo Jimin con diversión levantándose del suelo rápidamente, Hoseok al escuchar eso para su caminar y se da vuelta con cara molesta

- que dijiste enano ? ven acá que te voy hacer crecer de un golpe , ya verás gnomo de jardín - dijo Hoseok corriendo detrás de un Jimin que corría desperado por haber despertado la furia de su Hyung , mientras ellos corrían los demás aprovechaban para reírse.

- sigue corriendo Jimin-shi tal vez y tus cortas piernas te ayude a por lo menos  dejar que llegues a la esquina - dijo tae con diversión.

- Vamos Jimin quitale el puesto a Usain Bolt del más rápido del mundo - dijo Jungkook riendo

Ese día se pasaron la tarde entre risas y burlas a su peligro amigo Jimin después de llevarse un golpe de parte de su castaño amigo Hoseok, ensayaron par de veces más la coreografía y Jungkook aunque no lo expresara tenía un buen presentimiento en torno a esa exposición sentía que algo bueno iba a pasar pero lo que no sabía nuestro Joven Jeon  era que ese algo serían dos preciosos ojos en donde el mar azul estaba encerrado en cristal .


<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora