El viaje en auto fue con un silencio un poco incómodo de parte de la pelirubia , ella logro sentarse en la parte de atrás pero el maestro le dijo que podía sentarse en el asiento del copiloto , por más que Minho prácticamente le rogó que lo hiciera ella logró darle excusas para no hacerlo además de que ella lleva repitiéndose lo mismo que he venido repitiendo " se vería mal " .
Charlotte estaba más que nerviosa aunque no lo demostrara , una ventaja de ser una chica aparentemente fría era que no demostraba sus emociones con sus ojos , gestos o comportamiento se mantuvo con su cara neutral , llegaron a la cafetería y el profesor buscó un lugar para estacionar, se estaciono y bajaron del auto en dirección al lugar Charlotte estaba enfrente de la cafetería y se quedó observando el establecimiento con detenimiento.
El lugar tenía un color amarillo junto con el color blanco y era de una estructura simple . entraron y el color de las paredes era color azul suave que inspiraba tranquilidad,el ambiente era de comodidad, en una de las paredes ubicada a la derecha había un letrero que decía " coffee" en colores neón , buscaron una mesa que les pareciera cómoda y la encontraron en el fondo esta tenía vista a la calle . Por un momento charlotte se vio dubitativa ya que pensaba que al sentarse ahí cualquiera podria verlos y malinterpretar la situación y es lo que menos quería pero aún así caminó junto a Minho hasta llegar a la mesa, tomaron asiento y de inmediato se acercó la camarera a pedir la orden de los jovenes.
- Bienvenidos a coffee cup que van a pedir - dijo con su libreta en mano dedicando una sonrisa coqueta dirigida a Minho , esté se dio cuenta de la situación y se sintió un poco incómodo .
- eh.. si me podria traer un latte y un pastel de chocolate? , tu que vas a pedir Charlotte? - dijo dirigiéndose a la pelirubia con una linda sonrisa, una sonrisa que sólo le dedicaría a ella la pelirubia estaba mirando a la chica como si la estuviera analizando y eso Minho lo notó, ese acto le saco una pequeña risa .
- ah..si quiero un pastel de chocolate igual que el y un Caramel Macchiato por favor - la camarera la observó con desdén y con molestia , hizo una sonrisa forzada y fue a buscar sus pedidos .
- charlotte tienes idea de porqué te pedí que hablemos ? , se que eres muy inteligente así que tal vez te imaginas porque - dijo juntando sus manos encima de la mesa , ladeo la cabeza y ese gesto hizo que la pelirubia estallara de tanta ternura claro por dentro , por fuera solo tenia una pequeña sonrisa .
- si ya me lo imagino , es por los trabajos atrasados verdad ? se que los entregué tarde pero es que tuve algunos inconvenientes - dijo con una pequeña mueca en su boca , bajando la mirada jugueteando con sus dedos, la verdad es que se asustó un poco ya que sabía que no podía descuidar la escuela podía perder la beca y sus tíos se decepcionarian de ella.
- quisera que dejemos las formalidades, no estamos en la universidad quiero que me veas como un amigo si ? - la pelirubia asintió - bien ahora dime que te ha distraído tanto en éstos dias ? , me preocupa tu no eres así - dijo dedicándole una sonrisa para aliviar a charlotte y ella casi salta de la emoción al escuchar que el se preocupaba por ella
- mmm....lo que pasa es que hace unas semanas gané un concurso de talento donde el ganador va a tocar con la banda Nacional de Seúl en la próxima exposición de arte y he estado ensayando tanto que olvidó hacer las tareas- dijo sintiéndose un poco avergonzada y bochornosa ya que a ella no le gusta platicar de sus cosas tampoco le gusta presumir de sus logros .
- wao eso es genial y ten por seguro que te apoyaré iré a verte tocar de eso puedes estar segura - alargó sus manos para tocar las de ella y de inmediato la chica sintió como la sangre le subía hasta las mejillas
- gra- gracias ma- Minho - se corrigió, el apartó sus manos de las de ella y le sonrió.
- no hay de que , pero creo que deberías hacer tiempo para tus deberes no está bien que descuides algunas cosas para centrarte en otras es más me prometes que de ahora en adelante serás mas responsable? - Charlotte asintió con una pequeña sonrisa - por el meñique ? - levantó su meñique esperando unirlo con el de la chica que después de una risa los juntaron , ese pequeño acto infantil logró que ella casi se muera de tanta ternura.
Trajeron sus pedidos y la misma camarera que los había atendido minutos antes le entregó las cosas a Minho pero se pudo ver un roce de dedos , además de que la muy desvergonzada le había dejado un papel al lado del plato que contenía el pastel , presumiblemente su número telefónico . La pelirubia se sintió algo incómoda y desvió la mirada hacía la ventana a su derecha .
Pudo observar chicos que en total sumaban cuatro saliendo de lo que parece ser una escuela de talento o algo parecido todos iban riendo y haciendo locuras, por un momento soltó una risa baja al ver como uno le había dado un golpe a un chico alto teñido de Rubio con una sonrisa cuadrada .
- que peculiar - pensó ella , y así continuó observando cada cosa que hacían.
Al volver a mirar al frente encontró con que aún la camarera no se había ido del todo y se encontrará coqueteando con Minho y habló después de estar en silencio un par de minutos.
- disculpa ,pero tu jefe sabe que estás aquí coqueteando con un cliente en vez de trabajar ? lo siento pero creo que en ningún momento pedimos compañía - dijo la pelirubia ya molesta por la situación, le dedicó una mirada de esas que sabía dar que podía congelar tu corazón haciendo más fuerte el color azul marino de sus ojos, la chica sin objetar nada más salió de ahí completamente avergonzada, mientras que minho al fin pudo respirar en paz.
- gracias por eso , la verdad no sabía como quitarla de encima y no quería ofender - dijo sonriendo tomando la pequeña cuchara para comer de su pastel de chocolate.
- de nada , alguien tenía que espantar las moscas no ? - dijo soltando una risilla y volvió a fijar su vista en la ventana nuevamente , algo le decía que volviera hacerlo .
Y cuando lo hizo se dio cuenta de que los chicos aun seguían allí , tal vez esperando algún transporte. aún estaban riendo y ella por inercia lo hizo pero su mirada viajó de el chico de baja estatura hasta uno pelinegro con una sonrisa que era parecida a la de un conejo y inconscientemente su sonrisa se amplió más.
- que adorable - pensó
Y esa fue la primera vez que lo vio
ESTÁS LEYENDO
<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔
Fanfiction《 tus ojos son la obra de arte más hermosa que he visto es imposible dejar de mirarte, Cuándo veo tus ojos me enfrento al mar dos espejos de agua encerrada en cristal 》