chapter night :

6 2 1
                                    

 
Se despertó un poco aturdida , solo recordaba a ver visto un auto que venía hacía ella y nada más. Se fijó en las paredes blancas de la habitación y se dio cuenta de que se encontraba en una camilla ósea que estaba en el hospital , ella odia los hospitales les traen malos recuerdos y la hace sentir triste, ya que estos le recuerdan cuando perdió a su madre .

Trató de levantarse y sintió un dolor de cabeza un poco fuerte , fuera de la habitación se escuchaban personas hablando y de repente la puerta se abrió dejando ver a un chico de tez pálida , ojos felinos y cabello rojo cobrizo y otro mas alto con cabello rubio  , se quedó observando unos segundos al rubio y se percató de que era aquel chico que vio a las afueras de aquella escuela de talentos , el de la sonrisa cuadrada .

- quienes son ustedes ? - pregunto con desconfiada observando a ambos chicos  , habló  el de tez pálida.

- mi nombre es yoongi y el es taehyung  , te hemos  atropellado así que decidimos traerte al hospital - dijo mirándola con algo de pena , pasando su mano por su nuca .

- pero fue un accidente no fue nuestra intención, era yo quien iba al volante  - dijo el Nombrado taehyung , sintiéndose culpable

- eso te pasa por idiota , como se te ocurre soltar el volante por una estúpida apuesta de Jimin? Solo a ustedes par de imbéciles se les ocurre eso " mira hyung puedo manejar sin las manos "  pudiste habernos metido en un problema - dice en modo de regaño al chico cruzando sus brazos , de cierta forma era gracioso ver a un chico tan bajo actuar como un padre con un chico que le doblaba el tamaño .

- pero ella esta bien, no le pasó nadita verdad ? - de inmediato recibe un Zape en la nuca de su mayor - ay !! Y ahora que hice? - pregunta con un puchero que le pareció tierno a la chica

- perdona a este imbécil que solo dice imbecilidades - charlotte ríe y yoongi formó una pequeña sonrisa , la chica le parecía muy linda ya que era extranjera y sus ojos mas que nada lo reflejaban el nunca había visto unos ojos tan azules como el mar .

Desde ese momento pensó en que eran los mas bellos.

- ay ! Pero que linda eres , nos la podríamos quedar ? -  dijo chillando de ternura taehyung 

- taehyung ella no es un perro!! , perdona ...- dijo esperando conseguir lo que quería

- Charlotte , me llamo Charlotte y no se disculpen la culpa es toda mía por no fijarme por donde iba y es que quien usa audífonos cuando cruza la calle ? Soy muy tonta - dijo bajando su mirada , se sentía muy avergonzada ya que su descuido casi le costaba la vida.

- Si ,fuiste muy tonta - dijo yoongi y taehyung le dio un pequeño golpe en el brazo

- Hyung !! Que insensible... -  dijo taehyung con el ceño fruncido

- Que?? , yo solo dije la verdad es que muy ..istupido lo que hisho - sus palabras quedaron atrapadas bajo la mano de taehyung quien le cubrió la boca.

- perdona el siempre es así  y no te preocupes no fue tu culpa, estás bien no? -  charlotte asintió - entonces eso es lo que importa , bueno creo que voy a salir ...AHG !! QUE ASCO HYUNG ME LLENO LA MANO DE BABA IUGH tendré que lavarme las manos , de paso busco al doctor AGH QUE ASCO QUE ASCO!!!  -  chillaba taehyung con desagrado moviendo su mano al aire y lejos de el .

- tenía que hacerlo si no iba a morir ahogado - dijo mirando la puerta por la que en unos instantes taehyung había salido volvió su mirada a Charlotte quien se estaba aguantando una carcajada, ambos se miraron y explotaron a reír -  siento que hayas tenido que ver eso, oye ... creo que te he visto antes creo que estás en la universidad donde estudio no es así?  Se llama  korea university - dijo deseando que así fuera

- ammm... si estoy estudiando música y artes escénicas y tu que estudias? - pregunta con curiosidad al pelirrojo

- también estudio música , seguro compartimos esa clase suelo ser muy distraído a si que seguro no lo noté antes, prometo ser mas atento  - dijo con una sonrisa pero sintiéndose un completo idiota por sentirse tan avergonzado de repente

- oh , que bien espero vernos más seguido entonces... siempre es bueno tener un amigo que le guste lo mismo que a ti - dijo amablemente, ella no acostumbra hacer eso pero con yoongi siente diferente es como si tuvieran confianza , era raro hasta para ella sentirse así.  Siempre han sido solo ella , Iseol y su primo chanyeol tal vez ya es tiempo de tener mas amigos.

" yo también espero verte mas seguido "

Pensó yoongi .








Aaaah !!!

Me ha encantado como quedó, espero que también les guste !

Bueno en este capítulo se hace presente el yoongo , Taetae y Jimin aunque Jimin no se hace presente es mencionado pero mas adelante saldrá .

Que descuidados son tae y Jimin

No dudo ni un segundo que podrían darse esas situaciones ya que esos dos nunca están tranquilos es como Jin y Jungkok que  viven matándose 😂😂😂.

Jin : que yo que ridícula?

N/ A : Nada nada...

Taehyung: Hyung , Jungkok se está comiendo tus pasteles de arroz!!!

Jin : Esos pasteles no!! , me voy pero esto aún no se ha acabado  

N/A: Santa Ramona amparame , no quiero morir Joven .

Que creen que pase conmigo ?

Será que Jin me matará a chancletazos?

Vealo en el próximo capítulo de 1,000 maneras de morir con seokjin 😂😂😂

<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora