La pelirubia se encontraba en la Universidad tomando sus clases de historia pero su mente se encontraba vagando en cosas que no tenían nada que ver con la guerra Civil , sus pensamientos se los habían robado aquel evento de arte que estaba en boca de todos los noticieros del país no podía evitar sentirse nerviosa . Era la primera vez que tocaría para un publico que no fueran su familia o los jueces de aquel concurso.
Con relación a ellos despues de que ella ganara una de las juezas se contactó con ella invitarla a una de sus academias donde según dicen forman a los futuros Artistas o mas bien a los Idols futuros, ella estaba emocionada pero le dijo que tenia que pensarlo bien ya que quería terminar la Universidad y terminar sus clases de arpa.
Charlotte había pasado semanas practicando para el tan anhelado día de la exposición , estaba ensimismada y tenía cientos de dudas en su interior. Su inseguridad se hizo presente por unos momentos .
¿ podré hacerlo ?
¿ y si me equivoco?
¿ seré lo suficientemente buena?
Esas preguntas rondaban de manera intermitente en la cabeza de nuestra bella protagonista y eran precisamente esas dudas que la mantenían distraída la mayor parte del tiempo haciendo que descuide un poco sus estudios y eso no era bueno ya que al ser ���������una Becada no podia bajar su rendimiento escolar , sus profesores empezaron a notar estos ligeros pero notables cambios en ella así que decidieron intervenir para saber el porqué de esta situación. Charlotte nunca era descuidada o despistada con nada y mucho menos con las clases y eso les preocupa a sus maestros.
- Charlotte - le llamó la atención su profesor de historia , la pelirubia se encontraba con la mirada en un punto fijo así que no escuchó el llamado de su mayor - Charlotte! , es mas importante la pared que mi clase? - dijo con firmeza pero uso un tono divertido .
- ah..? Lo siento profesor creo que lo que dice es correcto - dijo sin tener idea de lo que el profesor acababa de decirle pero se las arregló según ella para que pareciera que estaba escuchando , el profesor Río pero su semblante paso a ser preocupado.
- Charlotte, podría quedarse después de clases ? Necesito hablar con usted - dijo suspirando y desplazándose los lentes hasta retirarlos con sus manos
- claro no hay problema - dijo ella sintiéndose nerviosa si bien decía que ella se habia estado distrallendo en sus deberes no era por ese motivo que le daban nervios . Oh no .era por otra cosa que iba relacionado a lo sentimental si es que pueden entender , el profesor Lee minho le atraía el es uno de los profesores mas jóvenes con solo veinticinco años de edad , era alto , guapo y muy inteligente .
Así que como podrán adivinar ella estaba emocionada pero no estaba del todo tranquila, sabía que tal vez vendría un regaño de parte del Joven maestro por los trabajos atrasados que había tenido algunos días pasados , tal vez para la chica ella le era indiferente al profesor , al ser ella una subordinada ademas de ser su alumna no tendría ninguna oportunidad , ella es una Joven educada y sabe que no debe pasar los límites. Solo debe existir un trato formal de alumno - profesor y nada mas que eso esos sentimientos podrían traerle problemas a ella y al profesor por el que todas las chicas de la universidad suspiraban .
Pero había algo que la pelirubia no sabía, ella no le era indeferente a el , el admiraba a la chica . Por su gran talento y dedicación en la música tal vez se habrán preguntado ¿ como sabe del talento de Charlotte en la música si es profesor de historia? , la respuesta es que el la observa cuando en algunos recreos ella se cuela al salón de música de la Universidad y toca una guitarra dejando salir una melodía que embriaga los sentidos de quien la escucha . La primera vez que la escuchó pasaba por el salón muy apurado con cientos de hojas de los exámenes parciales que habia hecho hace dos dias pero al ser tantos alumnos aún le faltaba la mitad e iba al salón de maestros a terminar con los que no había podido corregir, paso por la puerta que estaba medio abierta y se escucharon unas notas suaves provenientes de un instrumento que intuyó que era una guitarra , tuvo que parar su caminar para prestar atención. Se acercó sigilosamente a la puerta y vio a la pelirubia sentada en forma de indio con la guitarra en su regazo , con los ojos cerrados sintiendo la música y el momento .el embobado se olvidó porqué iba tan rápido y que iba hacer , por un momento también cerró sus ojos para escuchar la melodiosa voz de la chica .
ESTÁS LEYENDO
<<El arte en tus Ojos >>Jeon jungkook ✔
Fanfiction《 tus ojos son la obra de arte más hermosa que he visto es imposible dejar de mirarte, Cuándo veo tus ojos me enfrento al mar dos espejos de agua encerrada en cristal 》