EL ORIGEN

469 32 14
                                    

Antes de q existieran los ninjas había una diosa q desató una gran destrucción en el mundo, la cual tenía dos hijos Agoromo utsutsuki, y hamura utsutsuki, hijos de la diosa kaguya utsutsuki.
Quienes derrotaron a su madre para salvar a la humanidad de la destrucción así cellandola junto con el diez colas.

Después de eso los dos hermanos tuvieron un enfrentamiento ya q los dos tenían ideales distintos a los de el otro, uno ahnelaba más poder, mientras el otro solo quería paz, así teniendo la victoria hagoromo utsutsuki con su ideal de conseguir la paz en el mundo, mientras el derrotado fue hamura con su ambición de poder.

Aunque amura ni dejo de existir por completo ya q fundó su clan, el clan Hyuga quienes serían ribales de los futuros Uchiha.

Agoromo tuvo dos hijos y fundo su clan, cuál era el clan Senju.
Sus hijos eran fuertes, pero no tanto como su padre y su tío.
Cuando Agoromo estaba en su lecho de muerte, estaba claro q nesecitaba a un secesor q con sus ideales mantuviera la paz en el mundo shinobi, su hijo mayor, Indra utsutsuki, ahnelaba ser el sucesor de su padre y por derecho el tenía q haber sido, aparte de q era más fuerte q su hermano hasura, pero su padre bio odio en su corazón al contrario de su hermano q era una persona muy noble y con un gran ideal de paz.
Al llegar el día en q Agoromo utsutsuki eligiria a su sucesor como el nuevo protector de la paz, sus hijos estaban delante de el esperando a q Agoromo anunciará el nombre de uno de sus dos hijos como su sucesor.
Unos momentos después Agoromo hablo.

Agoromo:Indra hijo mío, se q ser mi sucesor es tu sueño de toda la vida,- dijo el hombre, haciendo q Indra su hijo mayor se llenara de alegría al pensar q su padre lo eligiria a el como su secesor, pero su padre aún no había acabado de hablar,- pero en tu corazón hay odio,- dijo Agoromo en un tono firmé dejando mostrar un poco de decepción por su hijo q no tenía los mismos ideales sobre la paz q su padre le había inculcado desde pequeño, así dejando en shock a su hijo mayor, Indra con una cara de sorpresa al aber oído las palabras de su padre, el cual ahora se dirijio as Hasura, su hijo menor,- Hasura, en tu corazón solo habita la nobleza y la bondad, por lo tanto serás mi sucesor, se q mantendras la paz q e creado siguiendo mis ideales,- dijo dejando sorprendido a sus dos hijos, mayormente a Indra.

Después de q Agoromo terminará de hablar vio a su hijo mayor quien desprendía un aura oscura q no reflejaba más q odio y desprecio, en su vista se podía ver sus ojos rojos con tres tomoes (Sharingan), q después empezaron a girar dejando ver una cirueta negra dentro de su ojo q parecía un lago de sangre (Magekiosharingan), dejando sorprendido a su padre, el cual no lo demostró.
Su hijo mayor, Indra solo decidió pararse, dar media vuelta e irse.
Este dejo el clan Senju el cual fundó su padre así el fundando su nuevo clan, el clan Uchiha.
Tiempo después Indra se enfrentaría a su  hermano Hasura, ciendo vencido ya q algunos del clan Senju ayudaron a su líder de clan Hasura a derrotar a su hermano.
Indra al menos dejo descendencia, la cual se encargaría de acabar con la paz y asta hacer temblar al mundo shinobi en un futuro, poniéndose como el segundo clan más fuerte gracias a su poder ocular hereditario, el Sharingan q podía evolucionar, lo cual casi nadie logro hacer, solo unos cuantos, así quedando debajo del clan Senju q fue en clan q fundó su padre y heredó su hermano, y en tercer lugar el clan Hyuga, el clan fundado por Hamura el hermano de Agoromo.

El Sharingan, son los sueños frustrados, aquellos q no se hicieron realidad en en clan Uchiha, aquel gran amor q ningún otro clan o persona podía llegar a tener hacia algo o alguien, convertido en odio, así fue como Indra creo el Sharingan, desde las cenizas de su sueño, su ahnelo, de su amor.

Fin.

Si les gusto el primer capítulo de esta otra teoria, como ya saben, apoyenla para q siga subiendo capitulos.
Adiós, asta el siguiente cap👋.

LOS OJOS DEL ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora