EL ENCUERTRO

258 25 2
                                    

Sasuke se encontraba sentado en un roca meditando, pero fue interrumpido por Orochimaru.

Orochimaru: ya debemos irnos sasuke.

Sasuke: está bien vámonos.

En la aldea, se encontraba Naruto con Sakura caminando ya q Naruto acababa de volver a la aldea. Así se toparon con Hinata y neji. Hinata al verlo se alegro y bajo la cabeza un poco sonrrojada.

Neji: hola Naruto, asi q ya regresaste!

Naruto: así es, me eh hecho más fuerte y esta vez si traeré de regreso a Sasuke,- lo q dijo los impresionó.

Neji: sabes q ahora Sasuke es considerado un criminal, y por si fuera poco, es el más buscado, está aliado a Orochimaru y es un asesino.

Naruto: no me importa, yo le hice una promesa a Sakura y lo traeré de regreso aunque lo tenga q enfrentar,- Sakura se sorprendió por las palabras de Naruto, pero nk dijo nada en el momento.

Sakura: Naruto.

Naruto: mandé Sakura.

Sakura: podemos hablar en privado.

Naruto: claro, nos vemos chicos dijo despidiéndose de Hinata y neji.

Neji y Hinata: adiós

Unos momentos después.

Naruto: bueno, ya estamos solos, de q querías hablar?

Sakura: ya no tienes q buscar a Sasuke, el ya tomó su decisión, aparte ya no me gusta,- dijo bajando la cabeza algo triste, Naruto también se entristeció al verla triste.

Naruto: Sakura

Sakura: mandé!

Naruto: conmigo no finjas te conozco demaciado bien así q a mí no me engañas, tu aún lo quieres, así q lo traeré de regreso por ti!- dijo sonrriendole, Sakura solo lo vio a los ojos y lo abrazo empezando a llorar recordando a Sasuke.

Sakura: gracias Naruto.

Naruto: dnd,- dijo feliz por ella pero triste por dentro ya q el la amaba.

Un rato después Naruto se dirigió a la oficina del Hokage. Así entro para hablar con Tsunade.

Tsunade: vaya, ya regresaste.

Naruto: si!- dijo sonrriendo agarrándose la nuca.

Tsunade: y q se te ofrece?

Naruto: quiero hacer un equipo para ir tras Sasuke, prometo q esta vez si lo traeré de regreso,- dijo con optimismo.

Tsunade: Naruto sabes q eso es muy arriesgado, Sasuke se ah hecho muy fuerte y es muy peligroso.

Naruto: por favor!, Déjeme ir, le prometo q lo traeré de regreso.

Tsunade: está bien pero solo puedes llevar a 5 personas.

Naruto: claro q si, vera q nk se arrepentirá!- dijo con una sonrrisa.

Así Naruto reclutó a su equipo, reclutó a Neji, Shikamaru y a Chouji, los otros dos fueron voluntarios, Sakura, q quería ir para volver a ver a Sasuke, y Hinata, q quería ir con Naruto.

En otro lugar.

Se puede ver a Sasuke caminando en un pasillo de una guarida de Orochimaru, se paró enfrente de una puerta, después de un momento tomó su katana y descuartizó la puerta de la habitación, ahí se encontraba un Orochimaru un poco desconcertado.

Orochimaru: así q vienes a matarme.

Sasuke: vaya, acaso lees mentes,- dijo de forma sarcástica. Así inicio una batalla q duro muy poco ya q Orochimaru estaba enfermó gravemente, y Sasuke era muy superior en ese momento, al final Sasuke lo mató adsorbiendolo en su cuerpo.
Al salir de la habitación se topo con canuto, quien se sorprendió al ver su ropa un poco maltratada.

Kabuto: acaso tú hiciste lo q estoy pensando,- dijo con la voz temblorosa.

Sasuke: así es, hice justo lo q estás pensando, así q quítate de mi camino si no quieres ser el siguiente,- dijo en un tono amenazador, Kabuto solo se apartó y dejo pasar a Sasuke. Sasuke después salió del lugar y empezó a reclutar un equipo de cuatro integrantes con el incluído, su equipo se conforma por Karin, Sujetsu, Juugo y el, Sasuke Uchiha como el líder, llamo a su equipo Taka.

Sasuke: tenemos q ir a la aldea más cercana por provisiones.

Juugo: es cierto ya casi no tenemos.

Así paso una semana.

En la aldea escondida entre las hojas.

Naruto: bueno equipo ya es hora de partir.

Sakura: q emoción alfin lo podré volver a ver.

Shikamaru: espero y no te desepcione lo q vayas a ver

Sakura: q estás insinuando.

Shikamaru: no estoy insinuando nada solo que tienes q estar preparada para lo peor, Sasuke ahora es un asesino y lo más probable es q si llega a tener oportunidad de matar a alguno de nosotros no se tentara el corazón.

Sakura: te equivocas, el nunca de dañaría a sus amigos.

Neji: quizá tengas razón, pero el nunca nos considero sus amigos,- esas palabras le dolieron a Sakura y Naruto quienes lo querían mucho, pero ellos sabien q Neji decía la verdad. Hinata por su parte recordó la primera y única vez q hablo con Sasuke, dónde el rechazo completamente su amistad y la lastimo, ya q era muy sensible y tenía tan solo 7 años.

Naruto: bueno será mejor q ya nos vayamos, entre más rápido salgamos mejor,- dijo mientras los demás solo asintieron con la cabeza.

Así inicio la búsqueda de Sasuke.

En otro lugar.

Se puede ver a Sasuke caminar con su equipo hacia el distrito Uchiha, dónde se encontraría con Itachi Uchiha, su hermano, ahí porfin Sasuke cumpliría con su venganza. Al llegar al punto de encuentro se encontraron con kizame, en compañero de Itachi.

Kizame: solo puede pasar Sasuke, los demás se quedan conmigo.

Sujetsu: tan seguro estás de eso,- dijo poniéndose en pose de pelea.

Sasuke: basta Sujetsu, yo iré solo.

Karin: pero Sasuke...

Sasuke: q no escuchaste, iré solo,- dijo en tono serio,- así Sasuke se dirijio hacia donde se encontraba Itachi.

Naruto: chicos, siento la energía de Sasuke cerca,- dijo impresionando a los demás.

Sakura: en dónde está?

Naruto: proviene del distrito Uchiha, pero hay más energías en el lugar.

Sakura: vamos q esperan?- dijo para empezar a correr hacia el distrito Uchiha.

Con Sasuke.

Itachi: hola Sasuke, a pasado tiempo,- dijo viendo fijamente a Sasuke.

Sasuke: por fin te mataré!,- dijo con odio en su voz así activando su Sharingan y luego su Magekiosharingan, impresionando a Itachi.

Itachi: vaya, no me decepcionaste, dijo poniéndose en pie para comenzar la batalla, así activando su Sharingan y luego su Magekiosharingan. Así se confrontaron sus ojos en un duelo de miradas.

Cerca del distrito Uchiha.

Naruto: Sasuke, ya casi llegamos, espera un poco no te vallas,- susurro para el.

Fin.

Si les gusto el capítulo no olviden apoyar la teoría y comenten sujerencia u opiniones, sin más q decir nos vemos en el siguiente capítulo.

Bye 👋.

LOS OJOS DEL ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora