Sasuke, era un niño de 7 años, era el hijo menor de el líder de el clan Uchiha, Fugaku Uchiha, y Mikoto Uchiha, tenia un hermano mayor, llamado Itachi Uchiha, quien era un prodigio desde muy corta edad.
Sasuke era alguien muy alegre y muy amistoso, pero todo eso cambio un día, cuando iba a su casa de noche, saliendo de la academia, al llegar a la entrada del distrito Uchiha vio muy solo el lugar, así empezó a dirigirse a su casa, en el camino bio a una persona tirada en el suelo, entonces se acerco para ver q le pasaba o si necesitaba ayuda, al estar cerca del sujeto se percató de que estaba muerto, lo cual asisto a Sasuke, quien salió corriendo a su casa, en el camino se fue topando con más y más cadáveres de personas muertas, sangre por todos lados, y al llegar a su casa bio a su hermano matar a sus padres enfrente de el, así Sasuke entro en shock, por lo que había visto, callendo sobre sus rodillas al suelo.
Sasuke: porque!, Porque lo hiciste!- dijo Sasuke entre lágrimas, Itachi solo se empezó a hacer se a el, el se paró y trato de huir pero su cuerpo no le respondía, Itachi lo tomo del cuello, lo alzo en el aire y lo puso contra la pared, mientras Sasuke solo temblaba, Itachi activó su Sharingan, metiendo a Sasuke en un genjutsu, dónde le mostró como mataba a todos y cada uno de los Uchiha, incluso a sus padres, durante 72 horas, mientras en la realidad solo pasaron 5 segundos, al salir Sasuke del genjutsu Itachi lo soltó dejándolo caer al suelo, Sasuke solo empezó a llorar, y salió corriendo para escapar de su hermano, mientras corría en la calle, se freno, y cayó al suelo verdaderamente lleno de temor, cada fibra de su cuerpo temblaba al ver a Itachi q estaba parado enfrente de el.
Sasuke: porque hiciste esto?!- le dijo gritándole con temor.
Itachi: vive, y carga con la vergüenza de ser débil, y no poder salvar a tu familia, y cuando tengas estos mismos ojos, búscame para vengarte, (dijo activando el Magekiosharingan) mientras sobrevive y aste fuerte,- dijo alejándose del lugar, mientras empezaba a llorar, por lo q le hizo a su hermano menor.
Sasuke regreso a su casa, sepultó a sus padres y a todos los demás Uchihas, no recibió las condolencias de nadie, ni fue visitado por nadie nunca, el vivio solo en en el distrito Uchiha, desde los 7 años, el en verdad se obsesiono con entrenar para volverse más fuerte y así poder vengarse de su hermano, solo asistía a la academia porque así lo ubiesen querido sus padres, aunque cambio mucho su personalidad, el ya no sonrreia, ni mostraba emociones, solo miraba con la cabeza en alto, serio y mostrando desprecio hacia las personas q consideraba molestas.
Una noche estaba en un parque, dónde solo observaba, y bio a una niña de su edad, con ojos hermosos, pelo azul marino, y de piel clara, q parecía estar perdida, ya q miraba a todos lados tratando de orientarce, Sasuke no le tomo importancia, pero la niña lo bio y se acerco a el.Hinata: hola,- dijo algo tímida, pero este solo la ignoro, ella solo se sintió triste, por ser ignorada ya q estaba perdida, así q solo se empezó a alejar, lo cual sorprendió a Sasuke Por su acción.
Sasuke: oye,- hablo a la niña, ella solo se detuvo y voltio algo nerviosa voltiando a verlo con la mirada baja,- q te pasa acaso te perdiste?
Hinata: si, como sabes?- dijo con la voz temblorosa.
Sasuke: te veías desorientada, eres la hija del líder del clan Hyuga verdad?
Hinata: si.
Sasuke: entonces sígueme te llevaré a tu casa.
Hinata: en verdad? Gracias, y lamento ser una molestia para ti,- dijo avergonzada.
Sasuke: solo camina y no te atrases,-dijo mientras la niña solo asintió con la cabeza.
Hinata: tu eres Uchiha Sasuke verdad?
Sasuke: si,- dijo sin mostrar expresión alguna.
Hinata: lamento lo que pasó con tu clan, y también decírtelo asta ahora solo q me da pena hablarte en la academia, siempre estás solo y ignoras a todos.
Sasuke: ya llegamos, toca y espera a q te habrán, yo ya me boy.
Hinata: espera!- dijo haciendo q Sasuke se detenga y voltie a verla,- podemos ser amigos?- dijo con algo de pena.
Sasuke: no gracias no quiero ningún tipo de lazos con nadie, así q desde hoy tu y yo volvemos a ser desconocidos,- dijo para después irse, perdiéndose de la vista de Hinata en la oscuridad, ella solo bajo la mirada conteniendo las lágrimas por la respuesta de Sasuke, q aunque lo acababa de conocer fue a la primera persona q conoció por su propia cuenta, ya q no le habla a nadie por voluntad propia, amenos q se la presenten.
Así paso el tiempo, ellos dos no volvieron a cruzar palabras, así pasaron 6 años, tenían trece, y formaron los equipos Sasuke, Sakura y Naruto, así paso todo como en la historia original, solo q Sasuke era aún más fuerte q en la historia original, y no fue mordido por Orochimaru, pero si abandonó la aldea para unirse a el, y pasaron 3 años más.
Fin.
Si les gusto, apoyen la teoría y no olviden comentar si tienen alguna sujerencia o opinión, sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo.Bye👋.
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DEL ODIO
FanficEstá historia se basará en un mundo alternativo dónde se explicara el origen del Sharingan-rinesharingan. Y la razón por la q los uchias lo despertaron. El protagonista será Sasuke huchia quien al perder todo logro volver a abrir su corazón sin espe...