DOS UCHIHAS

328 29 6
                                    

Naruto: llegamos.

Sakura: y en dónde está Sasuke.

Kizame: vaya, vaya, ustedes no deberían estar aquí.

Naruto: quien eres tu.

Kizame: eso no es de su incumbencia, será mejor q se vallan, si no quieren estar en riesgo.

Sakura: dónde está Sasuke?!- pregunto alterada.

Kizame: así q lo conocen.

Naruto: dime dónde está, somos sus amigos.

Karin: ustedes no son sus amigos, o almenos el no diría lo mismo.

Naruto: y ustedes quienes son?

Sujetsu: somos compañeros de Sasuke.

Sakura: compañeros?

Karin: así es.

Naruto: entonces díganme dónde está.

Kizame: si tanto quieren saber, está bien, les diré, está a punto de enfrentarse a su hermano Itachi Uchiha en un duelo a muerte.

Chouji/Shikamaru/Neji: que?!- dijeron con asombro.

Sakura/Naruto/Hinata: muerte!- dijeron desconcertados.

Kizame: así es, porfin Sasuke vino a vengarse en nombre de su clan y su familia.

Naruto: estás diciendo q en este momento ellos dos ya se encontra...no termino ya q fue interrumpido por una exploración q surgió en el distrito Uchiha.

Neji: al parecer ya empezaron.

Kizame: no se ustedes pero yo si me preocuparía por lo q pueda pasar.- dijo desconcertando a todos.

Con Sasuke y Itachi.

Estaban lanzándose shurikens así cada una repelía a la otra asta q se acabaron los suministros de estás, así para confrontarse frontalmente en un fuerte impacto, Itachi con un kunai y Sasuke con su katana.
Así también mesclaron el Taijutsu y libraron una luchar de bajo nivel destructivo, asta q empezaron a usar jutsus.
Los dos mantenían una pelea muy reñida, en eso salieron a la superficie dejándose expuestos a la visto de los demás, q estaban sorprendidos por la velocidad de estos y su manejo con las armas.
La pelea seguía muy reñida, los dos lansaron su jutsu gran bola de fuego así impactando los dos jutsus creando una explosión altamente destructiva.

Itachi: veo q estás a mi nivel así q apartir de ahora no me contendre!- al decir eso dejo sorprendido a Sasuke.

Sasuke: no importa cuál grande sea tu poder, yo soy más fuerte y te matare!- dijo con una voz de desprecio, pero se dió cuenta de la presencia de ciertos shinobis.

Itachi: al parecer vienen por ti!

Sasuke: no te preocupes por ellos, los matare después de matarte a ti.

Itachi: ya veo.

Naruto: no me quedaré solo viendo, tengo q hacer algo.- dijo así dirigiéndose en la dirección de Sasuke, pero al Sasuke percatarse de esto uso el Amaterasu, así rodeando el área del combate con las llamas negras.

Sakura: pero q son esas llamas negras?!- dijo sorprendida al igual q los demás.

Kizame: se llaman Amaterasu, y al parecer Sasuke también lo pose.

Naruto: maldita sea Sasuke.

Itachi: tal parece q quieres pelear solo.

Sasuke: yo no necesito de nadie para matarte.- dijo mientras chocaban filos.
Así Sasuke al ver q no llegarían a nada si seguían así, hizo un jutsu sacando a varios dragones de fuego del suelo.
Itachi esquivo los que salían debajo de el, pero sabía q ese no era el ataque. El cielo se empezó a cubrir de nubes oscuras, de las cuales se asomó un dragón gigantesco compuesto de rayo, el cual manipula a Sasuke con una esfera de rayos q tenía en la mano.
Por semejante jutsu proivido todos los espectadores quedaron anonadados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS OJOS DEL ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora