Doble actualización amikos(˘・_・˘).
Despierto por el ruido en mi estómago, miro la hora de mi celular y son las 5 de la mañana, tengo razón de tener hambre ya que anoche no cené, Sam vino a preguntarme si los iba a acompañar en la cena, a lo que yo respondí que quería dormir un rato, ella lo entendió y se fué, me levanto de la cama y buscó en mi equipaje algo de ropa para darme un baño, ustedes preguntarán ¿Por qué me baño tan temprano? Pues verán, desde pequeña me a gustado darme una ducha al levantarme y pues no hay nada que me lo impida ¿No?.
Agarró mi ropa interior y me adentro al baño, después de aproximadamente 20 minutos salgo con una toalla en mi cintura y otra secando mi larga cabellera que es entre platiada y blanca rara combinación ¿no? en la parte de enmedio tiene un mechón negro, y si, mi cabello es haci de nacimiento, raro demasiado.
Saco unos shorts rotos negros y una camiseta hasta un poco más arriba del ombligo celeste, y lo termino de combinar con unos vans negros, mi cabello lo amarro en una cola alta, y aplico un poco de maquillaje, algo natural y salgo. Camino por el pasillo pero recuerdo un pequeño inconveniente, no recuerdo el camino para llegar abajo, ¡diablos! Esto solo me pasa a mí, sigo caminando unos minutos hasta llegar a unas escaleras, no estoy segura de que si son esas o no, haci que bajó, y si esas eran, camino hacia la cocina y me encuentro a una muchacha, está de espaldas por lo que no puede verme es morena y un poco baja, lleva unos jeans azules y una camisa blanca, y un delantal su cabello está en un moño.
-Hola- digo llamando su atención, mientras camino hacia la mesa y sentandome, rápido ella se gira para verme.
-Hola señorita-responde con una sonrisa -¿Que quiere para desayunar?-pregunta cordialmente.
-Unos hot cakes por favor...-dejo la oración sin terminar esperando que me diga su nombre.
-Emma-responde- Mi nombre es Emma señorita- Me levanto de la mesa y me acerco a ella.
-Un gusto Emma, mi nombre es Alexandra pero puedes decirme Alex-digo extendiendo mi mano, la cuál ella acepta.
-El gusto es mío señorita-dice bajando la mirada.
-No me digas señorita, dime Alex, y no tienes que bajar la mirada frente a mi, ¿Ok?- informo.
-Esta bien seño... Digo Alex- se corrige rápido.
-Bueno basta de plática, por qué me muero de hambre literal-digo haciendo una mueca causándole risa a Emma.
-Claro, en un momento te los preparó Alex- se gira y empieza a hacer mi desayuno.
-Gracias Emma-me siento de nuevo a esperar mi desayuno.
Nos conocemos un poco más mientras Emma prepara el desayuno y yo hacía una taza de café, unos segundos después me entrega mi desayuno.
-Aquí tienes Alex-
-Gracias Emm, se ven apetitosos-mientras llevo un bocado a mi boca, cierro mis ojos del gusto, por qué están riquísimos, Emm me observa mientras yo sigo comiendo.
-Esta está súper rico Emm-alago, causando que ella se sonroje, se ve adorable.
-Gracias-responde-Mi madre me enseñó todo lo que se de cocina-Cuenta orgullosa.
-¿Enserio?-pregunto.
-Si, cuando quieras puedo hacerte un plato especial para ti-propone.
-Eso suena genial-le regaló una sonrisa, escuchamos un ruido que proviene de las escaleras, rápidamente Emma se da la vuelta y sigue en lo que estaba antes de que yo la interrumpirá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio Luna (Híbrida)
Loup-garouÉL: Hombre-Lobo (Alfa). Frío, Celoso, Posesivo. Mujeriego, pero es porqué aún no encuentra a su maté. Odia a los demonios... ELLA: Demonio (Híbrida). Desconoce su pasado. A vivido toda su vida, a base de mentiras. Fría. Ella creé qué sólo es un demo...