El avión aterrizó hace unos 15 ó 20 minutos, mi prima me mandó un mensaje diciendo que lo sentía mucho pero que ella no podía venir a recogerme ni nadie más por qué tenían algo urgente por resolver, ya que ella es la mate del beta de él alfa tiene que estar presente para cualquier cosa. Haci que me mandó la dirección de la casa, también me dijo que me habían dejado un auto que estaba afuera del aeropuerto con uno de los de la manada, cuando leí la parte de "Uno de la manada" recordé que no había bebido la poción haci que tuve que ir lo más rápido que pude a los baños y la bebí, tuve que esperar máximo cinco minutos para que hiciera efecto aún que varios lobos que había conocido en mi antiguo pueblo me preguntaban qué por qué mi olor de demonio era menos fuerte que el de los demás, y eso era cierto, no se sentía tan fuerte como el de los demás demonios, pero no podía arriesgarme.
Salgo de los baños y me dirijo hacia afuera, dónde según mi prima, está el chico esperándome con el auto. Cuándo llegó al lugar donde se encuentra el chico junto al auto, no puedo evitar mirarlo de arriba a abajo, es alto, tiene un buen aspecto, su cabello está teñido en la parte de arriba de rojo y lo demás es negro, lleva unos vaqueros negros con una camiseta blanca, y a decir verdad está como quiere el condenado. Me entrega las llaves y se va, si, haci nomás, sin decir ninguna palabra, sin más subo al auto y me dirijo hacia la manada.
Recuerdo que hace ya varios años que no veo a mi prima, si mal no recuerdo la última vez que la vi fué cuando cumplió seis años, yo tenía cinco, si, es mayor que mi. Su cabello era café le llegaba un poco más abajo de sus hombros, su piel era clara sus ojos eran azules, cuando pasábamos tiempo juntas era súper divertido, pero esa diversión se fué cuando ella y su madre se mudaron a México, donde encontró a su mate, ella es humana, según su madre que es la única que se comunica con mi padre, ya que son viejos amigos, el beta tubo que rogarle literal a su alfa para que dejara que su mate se quedará, cómo dije anteriormente él alfa solo quiere y protege a los suyos de su raza por decir lo haci.
A lo largo puedo divisar un Starbucks, haci que sin más aparco ahí me encanta el café y además tengo mucha hambre ya que no e comido desde la mañana, y son las 2:30 pm tengo razón de tener hambre ¿No?. Cuando entro al lugar rápidamente me abraza el calor, busco una mesa que esté sola, ya que hay unas cuantas personas ahí, diviso una cerca de la ventana y camino hacia ella, me siento a esperar que me atiendan unos cinco minutos después llega una chica, es bajita un poco delgada, su cabello está amarrado en un moño y lleva puesto un delantal, en sus manos tiene una libreta y una pluma.
-Hola- dice un poco tímida.
-Hola- respondo sin mucha importancia y digo revisando la carpeta que de encuentra en mis manos.
-¿Qué va a ordenar?- pregunta.
-Si, quiero dos sandwiches con unas galletas y para beber quiero...- dirijo mi mirada hacia la cartilla y busco las bebidas- quiero un café Frappuccino-respondo y le entregó la cartilla, ella asiente y se va con mi orden.
Pasan unos diez minutos y llegan con mi orden, empiezo a comer tranquilamente al mismo tiempo que observo el atardecer, para cuando terminó de comer lo que ordené, me levanto y pago dejando un poco de propina.
Subo al auto y emprendo mi camino de nuevo a la manada. Llevo dos horas manejando y aún no llego, hace como treinta minutos que no veo ninguna casa o alguna tienda, solo árboles y más árboles, pasan unos cuantos minutos más y logro divisar un precipicio para apreciar lo que queda del atardecer por qué ya está por anochecer. Aparco el auto y salgo de este camino y me siento en el suelo, tengo una necesidad de volar, si, los demonios tenemos alas, pero mis alas son más grandes y son negras, las de mi padre son más pequeñas y son color gris, siempre le e preguntado a mi padre por qué mis alas son más grandes a tan corta edad y él solo responde, 'Por que eres especial hija'. Sin más cierro los ojos y me lanzó, me encanta sentir el aire chocar contra mi rostro, abro mis alas y vuelo lo más alto que puedo, sintiendo el aire sobre mi piel y alas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio Luna (Híbrida)
Manusia SerigalaÉL: Hombre-Lobo (Alfa). Frío, Celoso, Posesivo. Mujeriego, pero es porqué aún no encuentra a su maté. Odia a los demonios... ELLA: Demonio (Híbrida). Desconoce su pasado. A vivido toda su vida, a base de mentiras. Fría. Ella creé qué sólo es un demo...