Capítulo ( 1 ): El post parto

4K 278 31
                                    


Capítulo 1: El post parto

—Parece que todo ha ido muy bien en el parto, señorita Mikasa, ¿Se siente mareada o tiene algún dolor?— preguntó el doctor en la tarde, después de que todas las visitas se hayan ido.

Mikasa aún estaba recalculando la pregunta. Estaba cansada, casi dormida y con un dolor en su bajo vientre.

—¿Mocosa?— preguntó Levi confundido por la tardanza de la respuesta.

—¿Qué?— respondió en general a las dos preguntas, aún con su hijo en brazos, también confusa.

.
.
.

Después de varios días, Mikasa tuvo el alta del hospital y salió de este acompañada de Levi, sus dos hijos y de Eren y Armin que fueron a ayudar a los padres primerizos. En la parte trasera del auto, iban los dos chicos que admiraban los dos pequeños bebés, y en la parte de adelante, Mikasa y Levi, este último preocupado preguntándole si se sentía mejor que en el día del parto.

Actualmente, una semana después fue dada de alta,  Levi trabajaba desde casa y solo iba a la empresa sí era necesario. Nunca dejando sola a Mikasa ni a sus dos hijos más de lo necesario. Pero si a una Mikasa muy preocupada por estos dos.

Sus amigas ya les habían dicho que tener un bebé sería difícil. Cuando le dijieron que serían dos, a pesar de la felicidad, se dió cuenta que sería el doble de dificultad. Asustada por eso, y por un impulso, Mikasa llamó a Carla, la madre de Eren, en un ataque de nervios y dudas sobre embarazos y bebés. Después llamó a su madre, en una necesidad de consejos.

Está cansada la mayor parte del día y sus hijos no parecen cooperar con ella. Tienen hambre la mayoría del tiempo y hacerlos dormir es un martirio, y cuando por fin logra encontrar esa paz deseada y piensa dormir ya sea solo diez minutos, uno de los dos empieza a llorar.

Mikasa escucha la puerta abrirse y cerrarse unos segundos después, se le suma el sonido de las llaves y luego pasos que aumentan mientras se va a acercando a su cuarto. Por la puerta, se asoma Levi y la ve postrada en la cama mientras alimenta por cuarta vez en ese día a Reiji.

—Llegue.— dice mientras se acerca a la cama.

—Bienvenido.— responde viéndolo acercarse, primero él besa su frente y seguido sus labios.

—Perdón por tardar, Er...— sus palabras se cortan al momento en que nota las marcas oscuras debajo de sus ojos—. ¿Al menos te han dejado dormir unos minutos?

—Lo intenté.

—Lo intentaste...— quita a Reiji de los brazos de Mikasa cuando nota que ha dejado de beber de su pecho y lo alza. Sus ojos grises brillan al ver a su papá—. Hola, mocoso. ¿Has estado molestando mucho a mamá?

En respuesta, el niño hace burbujas de baba con su boca. Levi le da un beso en su frente y luego lo recuesta en su hombro, aún sabiendo que su camisa terminará con saliva. Se dirige a Rachel que estaba acostada a un lado de Mikasa, mirando el techo y haciendo los mismo que su mellizo.

Levi toma a la bebé en su regazo con ayuda de Mikasa y está ve a su padre después de horas.— ¿Tú también has estado molestando a mamá?— Rachel se abraza más a él.— Eso bastará de respuesta.

Mikasa suspira aliviada al verlos tranquilos. Sigue con la mirada como Levi recuesta a Rachel en su cuna después de mecerla por un buen rato y haberla cansado bastante.— Al fin duerme.

—Aprovecha para dormir.— Levi se acerca para recostarla con su mano libre en la cama y acomoda su almohada antes de caer en esta— Si lloran, vendré yo, no te preocupes. Te levantare para comer.

—Gracias.— le sonríe. Él responde de la misma manera y besa su frente.

—No es nada.— Iba a besar sus labios pero Reiji hizo un ruido extraño. Frunce el ceño mientras Mikasa ríe al ver juntos lo enojado que parecía su hijo—. Tu madre te aguantó toda la mañana, déjame besarla al menos.










Intentaré actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por haber apoyado Smith. Espero recibir el mismo apoyo con esta secuela. 💗

R & R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora