Capítulo ( 2 ): La primera vez separados

2.4K 226 20
                                    


Capítulo 2: La primera vez separados

Un mes ya pasado, Mikasa había vuelto desde antes a las oficinas. Era de esperarse todas las caras sorprendidas y las constantes atenciones y palabras tiernas que le dirigían a los dos bebés en sus brazos.

A pesar de las insistencias de parte de Levi para que siguiera trabajando desde casa para recuperarse por completo, ella prefirió ir a ayudar a la empresa en el nuevo proyecto, que según lo comentado por él, era bastante trabajo para el grupo que dirigía. Además de que ya se aburría demasiado sin hacer algo que no sea cuidar a sus hijos o hacer los trabajos que le mandaban.

Pensó en llevar a Rachel y Reiji el primer día, suponiendo que podría cuidar de sus hijos y al mismo tiempo trabajar en la empresa como lo hacía en casa. Terminó siendo lo contrario, como lo esperaba Levi.

La noche anterior habían discutido sobre esto, Levi sugirió llevarlos con su madre, aprovechando que su tío no estaría en esa ocasión. Pero Mikasa se las arregló para convencer a Levi de que podría manejar la situación.

Lo manejó bastante bien para ser el primer día, aunque terminó más cansada de lo que le gustaría haber estado. Al verla desplomarse en el sofa después de haber acostado a Reiji en su cuna, Levi supo que no permitiría dejarla llevar a los niños a la empresa en la mañana, al menos hasta terminar el proyecto. Además de que era algo molesto las atenciones excesivas que le daban varios trabajadores a los niños, mayormente sus amigos y en especial, Hange.

—¿Y bien?— Preguntó retador, meciendo a Rachel en sus brazos.

—Llamare a mi mamá en la tarde.- Terminó por contestar Mikasa.

Esa misma noche, después de dormir, cenar, amamantar a sus hijos y bañarse, tuvo que empezar a mentalizarse sobre que tendría que pasar aproximadamente o más de seis horas fuera de casa y sin sus hijos. Desde el nacimiento de ambos, no se había separado ningún momento de ellos, al menos no solo unas cuantas habitaciones.

Levi supo aquello por la manera en cómo se removía en su lado de la cama, había sucedido algo parecido durante el embarazo sobre sus dudas sí es que sería una buena madre.

—Sí tu madre pudo cuidar antes a una mocosa como tú, no tengo dudas de que lo podrá hacer con dos, asi que no deberías preocuparte.

Con sus palabras y después de un golpe leve en el hombro de Levi, se durmió para luego despertar en la mañana dónde se tuvo que despedir por primera vez de sus hijos.

—Mamá y papá se irán por unas horas pero luego volverán, ¿Sí?— Mikasa les dijo que se comportarán bien y no hicieran estresar a su abuela. Les dió a cada uno un suave beso en sus frentes y se fue para hablar con su madre.

—Tranquila, Mikasa. Sí te he podido cuidar a ti, Eren y Armin cuando eran niños, no tienes porque preocuparte. Estos niños seguramente son más ángeles que humanos, y menos problemáticos que ustedes tres.— dijo la madre después de que su hija le haya mencionado un montón de medidas para cada situación con notable inquietud sobre el dejar a sus hijos solos.

Levi y Mikasa se despidieron de la señora y volvieron a hacerlo con sus hijos, la madre lanzando un beso y el padre con un ademán de manos. Subieron al auto y el hombre le lanzó una mirada triunfante, ella no lo entendió al principio hasta que habló.

—Te lo dije.— aludió a lo dicho por él en la noche anterior.

—Callate.

Durante toda su jornada laboral, Mikasa pasó encendiendo el celular con el contacto de su madre en la pantalla, no podía trabajar sin que el pensamiento de «¿Y sí les sucedió algo?» llenará su mente. Decidió no llamar, no quería que su madre pensara que desconfiara de ella, todo lo contrario, tenía una gran confianza con su madre, sin embargo aún estaba presente ese miedo y no podía esperar a que sea la hora de irse a casa.

Para su mala suerte, tuvo que hacer horas extras por la cantidad de trabajo que tenían, al menos para terminar con una parte y empezar con la otra. Levi maldecía a sus adentros a Erwin, que aún sabiendo que apenas se habían convertido en padres los estaba matando de estrés, aunque mucho no podía hacer el rubio, a pesar de la amistad, debían conservar el profesionalismo en el laburo.

La pareja de padres llegaron a las afueras del departamento cerca de las cuatro de la tarde, en el trabajo solo habían parado para almorzar y hablar con la madre de Mikasa para saber el estado de los niños y disculparse por hacerla cuidarlos más de lo planeado. Se dirigieron a su piso y entraron después abrir la puerta.

Mikasa encontró a su madre en la sala de estar viendo televisión, la saludó y después de preguntarle dónde estaban sus hijos, se dirigió a ellos.

—¡Niños!— los llamo y al verlos a los dos acostados en sus propias cunas de su habitación, los llenó de besos. Rachel empezó a llorar en sus brazos cuando la alzó y Reiji se abrazó a su padre cuando él lo hizo.

—Te extrañaron, los dos lloraron bastante hasta que los logré dormir.— comentó su madre cuando volvió con ella a la sala. Mikasa intento disculparse con ella pero luego dijo que seguía pensando que haber cuidado de la azabache y sus dos amigos de la infancia cuando eran niños había sido más difícil.

Terminaron de hablar cuando el padre de Mikasa vino a buscar a su madre y los dejó a ambos solos en el departamento con Rachel y Reiji.

Y apesar del cansancio y sus ganas de dormir, Mikasa no paro de sonreír toda la tarde mientras jugaba con sus hijos y Levi no pudo evitar salir una risa al ver a Reiji tocarle una mejilla a su madre dormida.









más de 930 palabras, quedé Ö
Gracias por apoyo del primer capítulo 👉👈
Gracias por leer 💗

R & R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora