La pesadilla..

435 41 9
                                    

- No..No..!! Grite asustada..

Lindsey estaba colgada de pies con múltiples apuñaladas en su cuerpo y desangrándose.. Apresurada desate a Lin de la pared..mientras la abrazaba y le decia "estarás bien"

Detrás mio se escucharon las risas de mi pesadilla..voltee detrás una niebla apareció..y me estremeció la piel..lo que vi fue horrible.. Vi a Laughning Jack..el era real..supe que Lin no mentía..era exactamente como ella lo describía.. Un payaso maldito que ahora había terminado con toda mi familia.. Solo me veia y se reía..me arme de valor y tome el cuchillo que Lindsey tenia clavado en su vientre y se lo lanze...pero el solo desapareció..en la oscuridad.. junto con la caja musical.. Corrí hacia Lindsey..pero era demasiado tarde..cuando yo lanze el cuchillo al ente malévolo.. y apuñale a Lindsey en su corazón..

Después la policía llego a mi hogar..los médicos forenses recogieron los cuerpos de mama...papá y el de Lindsey..como era la única que no estaba herida..me esposaron y me llevaron a prisión..el juez me culpo del homicidio de mi familia.. ya que aquel cuchillo que le lanze a Laughning y termino en el corazón de Lin tenia mis huellas..yo salí culpable..me hicieron..pruebas psicológicas una y otra vez..pues nadie me creyó mi versión de que un payaso maldito molestaba a Lindsey y que incluso la llevo a su muerte..resolvieron que yo era una demente.. Y que odiaba a mi familia.. Me dictaron cadena perpetua en un manicomio para locos agresivos..yo estoy consciente que no estoy loca...el asesinato de mi familia lo hizo el..aun escucho en mi cabeza las risas y la musica de esa caja.. Pero de algo estoy segura..si algún día vives esto en carne propia no digas Laughing Jack..pues ellos dicen homicidio..asesina y aquí es donde te traen..aun recuerdo a Lindsey..a mi madre Ann y a papa Logan..la familia Collins..donde la "loca" de Amanda mató a sus padres y a su propia hermana...ante los ojos de dios soy inocente..pero ante la sociedad soy una chica sin escrúpulos...si ves una caja musical..corre antes de que sea demasiado tarde...o verás a Laughning Jack..

Él Está Aquí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora