estas bien..??

462 35 1
                                    

Lindsey comenzaba a preocuparme cada vez mas..ahora casi siempre estaba sola..ya no quería jugar conmigo o con sus amigos..solo quería estar con Laughning Jack..en sus dibujos..aparecía ella acompañada de un payaso con vestimenta a rayas y globos con rostros tristes.. tome los dibujos y decidí ir a mostrarselos a mis padres..entre en la sala..Lin se encontraba sola..dibujando y hablando sola..

- papa..Lin no esta bien..dije

- que pasa cariño? Pregunto papá..

- mira..estos son sus dibujos..son aterradores..habla sola..y en una noche se despertó a jugar con un payaso que ella afirma ver..me dice que se llama Laughning Jack...dije

- cariño..Lindsey aun es una niña puede que tenga amigos imaginarios..y habla sola porque esta en su fantasía al momento que juega..no debes de tener miedo..dijo papá..estaba equivocado.. aquí fue cuando debieron preocuparse...

Ese mismo día por la noche.. Fuimos a la habitación..Lindsey duerme conmigo..

- buenas noches Mandy..dijo Lin

- descansa cariño..dije

Nos acostamos a dormir..de repente Lindsey comenzó a llorar..entre sueños...suplica que no le hicieran daño a mis padres..desperté trate de despertar a Lin pero era imposible..

- Lin !! Lin !! Grite..hasta que la sacudi con fuerza..ella abrió sus ojos y me abrazo..

- tengo miedo..Mandy..dijo

- que soñabas? Pregunte.

- yo estaba en el bosque..de repente sonó la musica de una cajita..aparecieron muchos niños deformes..y me seguían..yo trataba de escapar..de repente llegaba a casa..tu..papa y mama están heridos..me suplicaban ayuda..y yo no podía hacer nada..dijo Lindsey..llorando abrazada de mi..

- fue una pesadilla..ya paso..dije..

Lindsey se fue a mi cama y me abrazo hasta quedarnos dormidas las dos...

Él Está Aquí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora