Escondida..

621 37 1
                                    

Un día como cualquiera..mis papas no están en casa yo me encuentro sola con Lindsey...la lleve a jugar al patio trasero de la casa...

- Lindsey no te alejes de aquí..yo regreso en un momento..si? Dije

- porque? A donde iras Mandy..? Respondió ella...Lin me llama Mandy de cariño...

- mama me pidió hacer la comida... Me ocupare un momento de la casa.. Dije..

- esta bien...yo estaré dibujando aquí..dijo ella regalandome una sonrisa que tanto amaba de su angelical rostro..

Me aleje de ella..dentro de casa me puse a hacer la comida..listo termine decidí regresar al patio..pero algo me preocupo no encontraba a Lindsey por ningún lado de la casa..donde se suponia que la había dejado..solo halle sus dibujos..muñecas pero no encontré a Lindsey por ningún lado..decidí caminar al bosque..justo debajo de un árbol la encontré..yo estaba un poco confundida..pues Lin estaba hablando sola..si sola..y en su pequeña mano sostenia unos dulces de colores y en sus piernas tenia una bolsita de los mismos dulces...extrañada le pregunte...

- con quien hablas Lin? Pregunte..

- Mandy!! Hablo con Laughning Jack..no lo ves?..dijo Lindsey comiendo los dulces..por un instante pensé que se trataría de algún amigo imaginario por lo que no le tome demasiada importancia...

- es una pena nena no lo pude ver...dije fingiendo como si lo viera.. No quise decirle que no vi nada...

- no importa.. Ya se fue.. Dijo Lindsey..

- y los dulces cariño?.. Dije

- ah me los dio Laughning no quieres? Dijo Lin

- no princesa.. Vamos mama y papa ya deben estar ahí.

En el camino a casa Lindsey solo hablaba de Laughning Jack...decía que lo había conocido en el patio..que ella se encontraba dibujando y el la había invitado ir al bosque..

- esta bien..pero dile a Laughning Jack..que no te aleje de casa..Lin me asuste..y como es? Pregunte..

- Mandy no le temas..es un payasito..me da dulces..dijo Lín sonriendo..

- ok...dije..

Llegamos a casa y mama nos dijo que fuéramos a lavarnos las manos...Lindsey se adelanto y nuevamente sonreía sola.. comenze a asustarme por la actitud de Lindsey..pensé en contarle a mis padres lo sucedido en el bosque pero opte por otra ocasion...mala decisión..

Él Está Aquí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora