que te sucede??

397 32 1
                                    

Pasaron varias semanas desde que Lindsey jugaba con ese Laughning Jack..un día..mientras Lin jugaba en el patio trasero..me sorprendió que estuviera llorando...

Me acerque a ella y pude notar que estaba rasguñada de su brazo..y solo lloraba...los mismos dulces que le había visto..los tenía en su mano..

- que te paso? Linsey no me contesto es como si estuviera ida..en shock..

- ya no quiero jugar con el..Mandy...el se enojo y me golpeo..dijo Lindsey...

Mis padres ya sabían de la situación y cuando llegaron del trabajo les conté lo sucedido..las pesadillas..el silencio de Lin..su herida..pero no me escucharon..me acusaron de loca e incluso mama quiso llevarme a un psicólogo pero yo no quise hacerlo..estaban demasiado ciegos..

Lindsey había cambiado demasiado..ya no era aquella niña dulce...amigable..ahora solo quería estar sola...sus dibujos eran aterradores..dibujaba sangre..y siempre estaba ese Laughning Jack..con la estúpida caja musical...

Un día en la cena..Lindsey no quiso cenar..se fue a la habitación..yo extraña fui tras ella y la encontré sangrando en un rincón solo se mecía y repetía..vete Laughning..dejame en paz.. aquí comenzó el trauma de mi vida..

Él Está Aquí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora