La pesadilla..

384 33 2
                                    

Asustada corrí a ver a Lindsey..ella me abrazo aterrada..y me decía que tenia miedo...

- tengo miedo..Mandy..tengo miedo...decía..llorando..

- ya se fue..que te hizo Lin? Pregunte..

- el me lastima..me quiere llevar..no me dejes sola..dijo..

De repente las luces de casa se apagaron..tome a Lindsey del brazo y corrimos abajo con nuestros padres.. de repente comenze a escuchar esa horrible musica de mi sueño..las risas macabras..todo mi cuerpo se paralizo y mi piel erizada..Lin solo cerraba los ojos y no los quería abrir..mis padres no estaban.. Volvió la luz y lo que vi no fue agradable.. mis padres estaban atados en la mesa...muertos..su corazón en la mesa..y sus ojos..no estaban..algo los había matado..

- AAAHH !! Gritamos

Lindsey no dejaba de llorar..yo al igual que ella no dejaba de hacerlo..no entendia nada..me tranquilize un momento y llame a la policía.

- bueno? Señorita..a...ca..ba..de..ha..ber un...ho..micidio... No pude terminar porque las luces se volvieron a ir...aterrada..comenze a buscar a Lin..ella era lo único que me quedaba...pero fue inútil..ella ya no estaba..volví a escuchar esa horrible risa..y los gritos de Lindsey..pidiéndome que la ayudará..gritaba que el estaba en la casa..Laughning Jack...

- ayudame..Mandy..Amanda..ayuda!!

- donde estas..Lin..gritaba histérica..

Las risas macabras se oían y esa horrible musica de la cajita..las luces se encendieron y Lindsey apareció..estaba sangrando de pies a cabeza..

Él Está Aquí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora