- El resultado es....¡Positivo! - Dijo Aja.
- Esto es un error pero aquí dice es este es el resultado.
- Ajá ya terminaste de usar el baño por favor lo necesito es urgente por favor - Dijo Krel.
- Si ya terminé - Ajá agarro
todas las cosas que hay tenía y las escondido hay mismo en el baño.- Una eternidad después - Dijo Krel.
Aja trato de ponerle cara de enojo pero no podía se veía muy nerviosa...
- Que te pasa parece que viste un fantasma - Menciono Krel.
- No e solo que tenia demasiadas náuseas por eso estaba en el baño - Contesto Ajá.
- No tienes otra cosa verdad.
- No claro que no mejor me voy acostar estoy muy cansada - Dijo Aja.
- Si como sea descansa.
Ajá se dirigio a su cuarto se cerró la puerta con seguro y se recostó en su cama no podía creer lo que le estaba pasando estaba embarazada su cabeza había explotado tras aquella noticia inesperada.
Al día siguiente Ajá decidió ir a la casa de Jim y decirle todo lo que había pasado.
- Hola Aja que sorpresa que se te ofrece - Dijo Jim.
- Hola Jim necesito hablar contigo - Menciono Aja.
- Ehm...claro pasa - Dijo eso y luego Aja paso.
- Jim Estoy Embarazada - Soltó Ajá de repente Jim se quedó sorprendido por la noticia.
- Espera estás embarazada estás segura - Pregunto Jim.
- Si me hice una prueba de embarazo y me dió positiva...que vamos hacer Jim.
- No tengo ni la más mínima idea - Dijo Jim.
- Nunca pensé que esto podia pasar que vamos hacer Jim.
- No lo se alguien sabe de esto - Pregunto Jim.
- No a nadie se lo e dicho primero te lo quería decir porque no te lo queria ocultar.
- Cuánto tiempo llevas?
- No lo se cómo un mes más o menos hay no se.
- Los dos prometimos no habla de este tema pero..... *respira*que vamos hacer nos metimos en un gran problema - Contesto Jim.
- Si lo se pero que se supone que hagamos ya no estamos tan chicos pero tampoco grandes nos tenemos que hacer cargo de todo esto - Dijo Aja.
- Si lo se pero que vamos a decir a los demás que tuvimos relaciones y saliste Embarazada nos van a matar y más mi mamá - Menciono Jim muy nervioso.
- Solo fue una vez nunca pensé que esto fuera a pasar - Contesto Aja.
- Ni yo pero ahora el problema es que nisiquiera somos pareja solo somos amigos y lo hicimos por qué ambos lo necesitábamos pero hasta hay nunca pensé que con una vez que lo hiciéramos salieras embarazada.
- Bueno fue la primera vez de ambos y no nos cuidamos no usamos condones ni nada de metodos anticonceptivos.
- Si lo se pero tú al igual que yo lo querías o no es cierto - Dijo Jim y agarro a Aja de la mejilla.
- Si y fue maravilloso esa vez pero ahora hay un problema más grande hay un bebé - Dijo Aja mientras tocaba su vientre.
- Si lo se mira sabes que lo mejor será ocultarlo por un tiempo y después decidimos cómo decirlo okey - Dijo Jim.
- Estas seguro lo tenemos que ocultar - Pregunto Ajá.
- Si luego encontraremos el
momento indicado para decirle a todos los demás de la noticia okey - Dijo Jim.- Bueno está bien espero que no sea por mucho tiempo.
- Claro que no - Dijo Jim eso y luego le dió un beso Aja.
- Me tengo que ir te veo luego - Dijo Aja mientras se dirigia a la puerta.
- Si adiós.
- Adiós.
Narra Jim:
Dios pero que fue lo que hice ahora Ajá esta embarazada pero que fue lo que hice solo fue una vez nunca pense que esto pasaría. Tengo que hacer algo para remediarlo pero que no tengo ni la más mínima idea lo mejor será es que Ajá lo oculte para no levantar sospecha.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Más Difícil. [TERMINADA]
RomanceEstá historia en las dos series de Trollhunters: Relatos de Arcadia y Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia. En esta historia Jim se convierte en Troll solo cuando invoca su amuleto. Ajá decide que darse el la tierra para estás más cerca de su hermano...