•~Un susto repentino~•

743 39 19
                                    

Narra Aja:

Estaba en mi cama recostada sentía un dolor muy ayudo en mi vientre no sabía que era le había hablado a Krel para que me ayudara pero yo llegaba yo ya no aguantaba mas el dolor era muy agudo y fuerte.

Estaba a punto de levantarme de la cama cuando Krel entro al cuarto junto con el estaba Lucía.

-- Ajá que te paso que tienes -- Dijo Krel.

-- No lo se me duele demasiado el estómago Auch....no se lo tengo Auch....-- Contesto Aja.

-- Si lo que me estoy imaginando tenemos que llevarte al hospital de inmediato -- Dijo Lucía súper alterada.

-- Que me pasa algo -- Contesto Aja.

-- No nada pero te puede pasar algo más feo si no te llevamos rápido al doctor -- Menciono Lucía.

-- Pero como la llevamos -- Menciono Krel.

-- Tu agárrala de unos de sus brazos y yo la agarro del otro lado -- Menciono Lucía.

-- Me pueden llevar pero rápido ya no aguanto el dolor -- Contesto Aja quejandose del dolor.

Krel y Lucía llevaron a Aja al hospital.

-- Lucía crees que Ajá esté bien -- Dijo Krel muy preocupado.

-- No lo se me preocupa un poco lo que le estaba pasando pero espero que este bien -- Contesto Lucía.

-- Esto es normal en la tierra -- Pregunto Krel.

-- ¿Que es normal? Dijiste eso como si jamás hubieras estado en la tierra -- Dijo Lucía algo confundida.

-- Ehm...eso...es una larga historia luego te lo diré okey -- Menciono Krel.

Ambos estaban hay parados platicando cuando una enfermera les dijo que podían pasar a ver a Aja.

-- Ajá que te paso te digieron algo de por qué te pusiste hací -- Comento Lucía.

-- Nada no me paso nada es solo que me digiero que como ya estoy bastante cerca
de los 5 meses el bebé está empezando a moverse pero que no es nada malo -- Dijo Aja.

-- ¿Y eso que significa como que el bebé se mueve? -- Pregunto Krel.

-- Significa que el bebé se empieza a mover por ejemplo a comoda en el vientre también puede oír las voces de todo el mundo que está cerca por ejemplo las mas importantes voces que el reconoce son las de sus papás -- Cuando Lucía dijo eso Ajá y Krel se miraron con cara de preocupados.

-- Vaya parase que no estaba enterada y si mejor nos vamos estoy tan cansada -- Dijo Aja.

-- Si vamonos -- Contesto Krel.

Cuando Aja Y Krel llegaron a su casa Lucía se fue y ellos se quedaron hay.

-- Vaya es genial lo que nos dijo Lucía -- Menciono Krel.

-- ¿De que? -- Pregunto Ajá.

-- Como que de que eso que nos dijo que el bebé se mueve y también escucha a las personas que están cerca de el o de ella -- Dijo Krel.

-- Si yo jamás pensé que haría eso es genial pero dice que escucha las voces de sus padre y nada más va escuchar la mía por qué la su "padre" no -- Dijo Aja algo triste.

-- Ya no te preocupes todo estará bien okey -- Contesto Krel.

-- Como no quieres que me preocupe su papá no va estar cerca de mi eso es todo -- Menciono Ajá.

-- Mira el hecho de que el no esté cerca de ti no quiere decir que te tienes que preocupar okey -- Contesto Krel con una sonrisa.

-- Esta bien -- Dijo Aja.

∆~~~~~~~~~~∆~~~~~~~~~~~∆

Continuara....

La Decisión Más Difícil.    [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora