Tiempo después...
En la casa de Aja...
-- Y todavía no sabes cuándo va a nacer la bebé ya te falta muy poco no? -- Pregunto Lucía.
-- Hay no se me digieron que en estos días pero no me mencionaron que día en especial -- Contesto Aja.
-- Okey está bien y dime tú y Steve ya decidieron como se va a llamar la nena -- Menciono Lucía.
-- No nunca hemos hablado de eso a un no se cómo se llamará
-- Dijo Aja.-- Bueno eso tendrán que decidirlo los dos yo supongo -- Menciono Lucía.
-- Eso si tenemos que decir cómo se va a.... auch -- Dijo Aja quejandose de un dolor en su estómago.
-- Que te pasa...por qué te pusiste hací te sientes bien -- Dijo Lucía.
-- No creo que me hice pipí -- Dijo Aja mencionando le a Lucía un líquido blanco.
-- Eso no es de que te hiciste pipí Ajá -- Menciono Lucía.
-- ¿Entonces? -- Dijo Aja.
-- Ya viene el bebé Ajá -- Dijo Lucía.
-- ¡¿QUE?!...Yo me acuerde haci no nacen los bebés -- Dijo Aja.
-- Y espera lo peor eh...es es mucho más doloroso -- Menciono Lucía.
-- Como que más doloroso a qué te refieres Lucía -- Dijo Aja.
-- A nada pero mejor vamonos al hospital o si no vas a tener al bebé aquí y yo no sé de esas cosas -- Menciono Lucía.
-- Está bien -- Contesto Aja.
20 minutos después ya estaban en el hospital Ajá se estaba empezando a sentir más dolor del que ya tenía Lucía hablo a Krel y a Steve para decirles que Ajá ya iba a tener al bebé.
-- Lucía...te puedo...decir algo...-- Dijo Aja con una voz muy agitada.
-- Si dime -- Menciono Lucía.
-- Puedes estar...conmigo... cuando nazca el bebé...-- Pregunto Ajá.
-- Este si claro solo que aguanta solo un poco más y ya no sentiras nada de dolor okey nada -- Menciono Lucía.
-- Y dime duele de verdad -- Dijo Aja.
-- Pues lo que yo e visto... creo que sí pero no tanto o si...quien sabe -- Menciono Lucía.
-- Ya no aguanto creo que va a nacer ahorita mismo -- Dijo Aja.
-- No..no..no todavía no es tiempo de que nazca todavía faltan cuando empiezas a sentir mucho dolor eso significa que ya va a nacer -- Menciono Lucía.
-- Yo ya tengo mucho dolor más del que tenía antes de que llegaramos -- Dijo Ajá.
-- Ahorita que te lleven a una sala de parto para que tengas al bebé -- Dijo Lucía.
-- Está bien -- Dijo Aja.
Un rato después ya Ajá estaba lista para que naciera el bebé.
-- Okey Ajá solo relájate Respira y cuando diga puja, pujas okey Ajá -- Dijo la doctora.
-- Está bien -- Dijo Aja.
-- Tu puedes solo estate relajada okey -- Dijo Lucía.
-- 1,2,3 puja -- Menciono la doctora.
-- Ahhhhh -- Grito Ajá.
-- Muy Bien ya falta muy poco para que nazca okey 1,2,3 puja -- Dijo la doctora.
-- Ahhhhh -- Gritaba Ajá.
-- Ya te falta muy poco Ja para que nazca -- Menciono Lucía.
-- Nunca...me dijiste...que dolia...mucho -- Dijo Aja con voz agitada.
-- Oye yo no e tenido un bebé cómo voy saber que dolía -- Dijo Lucía cruzando los brazos.
-- Okey Ajá esta es la última y ya nace okey 1,2,3 puja -- Dijo la doctora.
Ajá pujó una última vez y luego se escuchó el llanto de un bebé.
-- Muy bien Ajá aquí está la bebé mírala -- Dijo la doctora dándose la en lo brazos.
Ajá solo la agarro, la bebé era súper pequeña tenía toda la cara de Aja.
-- Mira su parece demásiado a ti en tu nariz en tus ojos en todo casi si es tu hija -- Dijo Lucia.
-- Si tienes razón es ya chiquita y su piel es súper suave -- Dijo Aja.
-- Y es súper pequeña hasta dan ganas de abrazarla como un peluche -- Menciono Lucia.
[...]
-- Mira a nuestra hija Ajá se parece más a ti que a mí -- Dijo Steve.
-- Yo la tuve a si que debería a ver salido a mi no -- Dijo Aja.
-- Y ya decidieron como se va a Llamar -- Dijo Lucía.
-- Yo apenas me puse a pensar que Ana rima con mi nombre asi que se llamará Ana -- Dijo Aja.
-- A ver, a ver yo estaba pensando en que se llamará Kimberly me gusta demasiado ese nombre -- Dijo Steve.
-- No se llamará Ana por qué rima con mi nombre a si que se llamará Ana -- Dijo Aja.
-- O mejor para que no se peleen los dos por qué no le ponen los dos nombres Ana Kimberly no suena mal despues de todo y haci tiene el nombre de que ambos quieren -- Menciono Lucía.
-- Oye Lucía tiene razón que se llame Ana Kimberly no suena tan mal -- Dijo Steve.
-- Está bien para que no nos peleemos que se llame haci Ana Kimberly -- Dijo Aja.
-- Bueno pues asi se llamará -- Menciono Steve.
-- Aquí los humanos pueden tener dos nombres -- Pregunto Krel.
-- Si claro que puede mira hasta yo tengo dos nombres -- Dijo Lucía.
-- Y cuál es el segundo -- Dijo Krel.
-- No lo digo por qué no me gusta como suena con el otro por eso me gusta que me digan Lucía.
-- Está bien si tú lo quieres hací -- Menciono Krel.
Continuara...
•~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•
Holi amigos aqui está el siguiente capítulo espero que no les moleste la forma el la que llame a la bebé de Aja pero esos dos nombres me gustaron demásiado a si que se los puse espero que no les moleste sin ma que decir.
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Más Difícil. [TERMINADA]
Любовные романыEstá historia en las dos series de Trollhunters: Relatos de Arcadia y Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia. En esta historia Jim se convierte en Troll solo cuando invoca su amuleto. Ajá decide que darse el la tierra para estás más cerca de su hermano...