Narra:Jim.
-- "Y Ahora que voy hacer ya me metí en un problema muy grave
embareze a dos chica al mismo tiempo soy un tonto. Lo primero fue Ajá que solo por ese besó que le di nos empezamos a gustar y solo por vez que estuvimos juntos salió embaraza y eso me tomo por sorpresa ya casi va a nacer el bebé solo faltan ya 3 meses y nace. Y ahora tengo otro problema Clara igual esta embarazada después de 3 años de noviazgo con ella salió embaraza y no se desde cuándo y eso ya me está empezando a preocupar por ya es mucho más grave. De tal solo pensar que seré padre de dos bebés me pone súper nervioso porque vienen dos bebes ¡DOS! Y eso ya es un problema más grave."-- Jim,Jim,Jim -- Dijo la mamá de Jim que tenía ya un rato hablandole.
-- Perdóname mamá que me querías decir -- Dijo Jim saliendo de sus pensamientos.
-- Has estado muy distraído desde ayer que te pasa algo estás en problemas -- Dijo su madre.
-- Si mamá pasa algo muy grave desde hace tiempo pero yo no e tenido el valor para decirte todo lo que estaba pasando -- Dijo Jim.
-- Bueno pues dime que pasó -- Contesto su madre.
-- Pero si te lo digo prometes no enojarte -- Dijo Jim.
-- Está bien prometo no enojarme -- Menciono su madre.
-- Recuerdas que hace tiempo te dije que yo y Aja nos besamos -- Menciono Jim.
-- Si me lo dijiste pero hablaste con ella respecto a eso no -- Dijo Bárbara.
-- Bueno si hablé con ella pero...resulta que la vez que hablé con ella tuve relaciones con ella -- Dijo Jim sin mirar a su mamá.
-- Fue la vez que los encontré en tu cuarto verdad -- Menciono si mamá.
-- Si fue esa vez parece que salió algo de esa vez -- Dijo Jim.
-- ¿Que pasó Jim? -- Contesto su madre muy asustada.
-- De esa vez que nos quedamos Aja salió embaraza -- Dijo Jim muy averganzado.
-- Entonces Ajá y Tú tendrán un bebe pero que hiciste Jim por eso esa vez me comentaste como reaccionaria si embarazarias a otra chica que no fuera Clara verdad -- Contesto su mamá muy molesta.
-- Si te lo pensaba decir ese día pero no encontraba como por qué tenía miedo que me regañaras por todo lo que hice -- Contesto Jim.
-- Y cuántos tiempo lleva Aja de embarazo -- Dijo su mamá.
-- 6 meses -- Dijo Jim.
-- ¡¿QUE!? ¡¿CÓMO!? 6 meses te das cuenta ya faltan 3 meses y ya da a luz por qué no me lo dijiste desde que supiste que Ajá estaba embarazada Jim -- Dijo su mamá súper molesta.
-- Yo le dije que hablaría contigo
pero nunca encontraba la manera -- Menciono Jim.-- Hay Jim...nose que voy a ser contigo -- Dijo su madre quien tenía las manos en la cara.
-- Solo que hay otro gran problema -- Dijo Jim
-- Ahora que pasó Jim -- Dijo su mamá.
-- Que también Clara está embaraza -- Soltó Jim de repente.
-- Hay no Jim ahora que hiciste embarazaste a dos chicas a la vez eso no está bien ahora que vas hacer mira un bebé ya casi nace y el otro ya está en espera -- Dijo su madre casi gritando.
-- Pues no se mamá estoy muy mal todo esto que esta pasando
me tiene muy mal nose que voy hacer se que todo esto se me hace como si algo me estuviera matando por dentro -- Contesto Jim.-- Mira Jim esto ya es un problema muy grave por qué ahora vienen dos bebes en camino y los dos son tuyos por qué tú los creaste y esta es una decisión muy difícil que tienes
que tomar por qué al final de cuenta tus ocasionaste todo esto que está pasando tienes que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas okey -- Dijo su mamá.-- "Mi mamá tenía razón tengo que pensar las cosas antes de hacerlas por qué ahora estoy en un gran problema que yo mismo provoque ahora tengo que pagar las consecuencias de eso" -- Dijo Jim en su mente.
•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~•
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Más Difícil. [TERMINADA]
RomanceEstá historia en las dos series de Trollhunters: Relatos de Arcadia y Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia. En esta historia Jim se convierte en Troll solo cuando invoca su amuleto. Ajá decide que darse el la tierra para estás más cerca de su hermano...