Narra Aja:
Cuando llegue a mi casa no había nadie solo estába Luug en cuanto me oyó salto sobre mi lo acaricie y luego me fui a mi cuarto cuando habría la puerta estába Krel sentado en mi cama con cara de molesto.
- Hay Hermanito me espantaste - Dije asustada.
- Que es lo que estás ocultando- Me dijo Krel con los brazos cruzados.
- Nada no oculto nada - Le dije.
- Entonces que es esto - Me dijo Krel mientras tenía en la mano la prueba de embarazo que me hice.
- De dónde sacaste eso - Le mencioné muy asustada.
- La encontré en el baño junto con la caja investigue que era y encontré que con estas cosas te enteras que estás embarazada - Me dijo Krel.
- Y como sabes que es positiva - Le mencioné.
- Porque también investigue cuales era los resultados y este es positivo - Dijo Krel.
-....
- Ajá dime la verdad estás embarazada.
- *Respira*Si estoy embarazada - Dijo Aja mientras tenía la mirada abajo.
- Lo sabía por eso te has estado sintiendo mal estos días verdad.
- Si...pero hay algo que debes saber.
- Que pasa?
- El bebé qu-e es-pero no es de Steve - Dije Aja súper nerviosa.
- Entonces si no es de Steve de quién es?
- Es de...Jim - Solté de repente y llevé mis manos a mi cara.
- ¡QUE! El padre del bebé es Jim pero que te pasa - Dijo Krel súper molesto.
- Lo siento pero me gusta Jim desde hace tiempo un día fui a su casa y tuvimos relaciones y hay salí embarazada - Le dije a Krel muy alterada.
- Jim es mi amigo y lo sabes y ahora me dices que saliste embarazada de el pero que se te pasó por la cabeza.
- No lo se solo paso y ya.
- No lo puedo creer que ya estás embarazada y ahora que vas hacer esta es una responsabilidad muy grande y lo sabes.
- Si lo se pero aun no se que hacer estoy muy impactada me enteré que estoy embarazada.
- Espero que Jim sepa de esto.
- Si ya se lo dije.
- Y que te dijo.
- Que va hablar con su mamá para explicarle todo lo que pasó entre nosotros.
- Solo espero que no te falle okey - Dijo Krel y luego salió del cuarto de Aja.
Estaba muy nerviosa mi hermano se enteró que estaba embarazada y además le dije que es de Jim pero que acababo de hacer. Me recosté un rato estaba pensando que iba hacer Luug estaba hay acostado en mi vientre solo lo veía y olfateaba creo que ya sabía que estaba esperando un bebe. Ahora no se cómo decirle a Varvatos de seguro me va a matar cuando le diga pero que más debo hacer tengo que hacerme cargo de él por qué ahora ya es parte de mi.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Más Difícil. [TERMINADA]
Lãng mạnEstá historia en las dos series de Trollhunters: Relatos de Arcadia y Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia. En esta historia Jim se convierte en Troll solo cuando invoca su amuleto. Ajá decide que darse el la tierra para estás más cerca de su hermano...