✼; Capítulo 1

535 90 108
                                    


✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

Era lunes nuevamente, otro día de trabajo lleno de estrés y uno que otro problema con que encontrarse para la coreana. Como toda la semana Dahyun prepara su desayuno y le colocaba comida suficiente a su perro Ari y la gata. Era casi imperceptible el clima de afuera, pero supuso que estaba frío por como los árboles movían las hojas con denuedo. Vio la hora en su teléfono y supo que debía apurarse. 

Por el tiempo solo pudo ingerir tres bocados de lo todo lo que preparó y salió casi corriendo de su casa no sin antes despedirse de Ari. Tomó su bolso, se colocó sus zapato además del brazalete que le había regalado su mejor amiga el cual tenía un delicioso olor a durazno y emprendió el corto viaje hacia su empleo, dejando atrás a sus mascotas.

La felina de pelaje blanco dejó de ser un gato pronto Dahyun desapareció, convirtiéndose en una chica humana, su cabello ondulado cayendo más abajo de sus hombros y con solo una gran camisa blanca cubriendo todo su dorso y parte de sus muslos. Ari iba a ladrar pero decidió oler a la extraña que hizo desaparecer a su amiga gatuna, cuando esto ocurrió el perro extrañado pero sumamente feliz empezó a lamer a la ahora humana.


— Soy Momo. 


Le anunció la chica al cachorro, luego de ello fue al cuarto de Dahyun. 

Usualmente no recordaba haberse convertido en una humana. Solo una vez sucedió y no recuerda el por qué ni cómo, pero lo hizo hace mucho y creyó que aquello era un completo sueño. Hasta ahora donde nuevamente estaba mirándose frente al espejo del cuarto de su ama quien no le tenía demasiado cariño, sin embargo a estado cuidando de ella y Momo está agradecida.

Empezó a probarse algunos jeans de la dueña de la habitación y todo le quedaba demasiado pequeño. Hasta que encontró escondido un pantalón holgado y decidió tomarlo, junto a unos zapatos de Dahyun. Con suerte no notaría que le faltaba un par.


✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

Ya era la hora del almuerzo, Dahyun siempre comía junto a su equipo porque era el único momento para compartir juntos. Nunca se perdía ninguna comida junto a ellos, más cuando era hora de cenar y el primero en embriagarse pagaba la cuenta. Ella siempre se librara porque era buena en ello.


— Dahyun-ah, debes cerrar y venir con nosotros. — Comunicó su jefa sonriendo a la rubia quien asintió sonriendo.


— Está bien. 


Cuando empezaron a comer también aprovecharon para hablar de algunas anécdotas y cosas sin sentido alguno para fortalecer sus amistades dentro de su equipo.


— El grupo de marketing tiene un nuevo plan para mejorar el anuncio de nuestro producto. — Reveló Jeongyeon, quien se enteraba de todos los detalles de aquel equipo puesto que salía con la directora.


— Tienes siempre las primicias gracias a Nayeon. — Bromeó Jihyo la directora del equipo de edición al cual pertenecía Dahyun.


— Todas sus parejas de alguna manera son muy cool — Chaeyoung hizo un puchero tierno el cual hizo ablandar de inmediato el corazón de todos. — La novia de Jeong es una directora, el esposo de nuestra querida Park es un CEO en una empresa importante que además es guapo y yo enamorada de alguien que no me corresponde. Definan fracaso. 

Meow, misterious Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora