A los lectores.

741 73 45
                                    


✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

Estas son solo aclaraciones que necesitas saber antes de leer, pueda que algunas sean demasiado innecesarias y puede que otras no. De igual manera estás en todo tu derecho de simplemente ignorar este mensaje para que vayas al contenido de la historia, pero te advierto que si no lees y luego no entiendes algunas cosas que ya mencioné en este apartado no voy a responder tu inquietud. Para algo me he tomado el tiempo de escribirte y minimizar dudas.

Sin más que decir estas son algunas aclaraciones:


 ❀ ❒➢┊ No es una copia de ninguna otra historia. Anteriormente había hecho una historia hibrid au! así que aclarando sus dudas, no es una adaptación o copia de la misma. Es totalmente original en lo que respecta a su trama.


 ❀ ❒➢┊Parcialmente y/o fragmentado de un drama. El drama en el que me inspire de algunas cosas para hacer esta historia se llama Meow, Secret boy. Pero como dije arriba tampoco estoy adaptando, tomé algunas cosas del mismo y haré algunas referencias al k-drama. No con el propósito de darle publicidad sino como agradecimiento a la escritora original del webtoon por crear tan maravillosa historia.


 ❀ ❒➢┊No es un hibrid au. Es decir que aunque nuestra protagonista (que es un gato por naturaleza) se convierta en humano será completamente humano, sin orejas de gato, ni cola, ni nada que se parezca.


 ❀ ❒➢┊No está completamente alejado de la realidad. Aunque sea básicamente todo ficticio (parejas, algunos personajes, etc) algunas cosas como en la vida real no va a cambiar, ejemplo: El comportamiento real del gato... Te dije que algunos aclaraciones eran innecesarias.


 ❀ ❒➢┊Tiene un alto contenido de ғʟᴜғғ. Si no te gusta este tipo de historias las cuales contiene poco ᴀɴɢsᴛ, entonces no leas. La idea de esta historia es hacerlos sentir blandos (soft).


 ❀ ❒➢┊Disfruten de la lectura. Para concluir, espero que realmente te guste esto ya que mi esfuerzo a veces es poco reconocido y aunque las críticas nunca están demás, puedes mejor fijarse en los pequeños detalles que mi cerebro está tratando de transmitirte y no en los errores, te recuerdo que soy humana y me equivoco. 





Dedicación especial.


Con mucho cariño para 春 quien ha sido mi amigo y fiel compañero,

 quien me saca sonrisas, trae alegría y me hace enojar. 

Gracias por estar a mi lado, gatito travieso y espero te recuperes pronto. 

Te amo...




Otra dedicación.


Para ti quien se ha quedado hasta el final y ha decidido darle

 una oportunidad a esta historia, quiero que sepas

 que sin ti esta historia no tiene valor. Te pido disculpas

por si te confundiste en las primeras aclaraciones, 

pero te doy las gracias por igual leer. 

Te quiero.




© 2020 - Kɪᴢɪᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 2020 - Kɪᴢɪᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ

Meow, misterious Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora