Capítulo 5

133 5 0
                                    


Al día siguiente, mientras Terasaka tomaba un respiro después de haber terminado de cargar todo el equipo de iluminación temprano en la mañana, notó a varias personas con una atmósfera imponente. Uno sostenía un estuche de duraluminio *, mientras que otro inspeccionaba el área circundante. Además, detrás de ellos había un monje con una túnica naranja brillante.  

Nathonni se removió inquieto mientras esperaba que los tres se acercaran.

“Entonces has venido al fin. Por favor, permítanos verlo.

El personal también se reunió, uno tras otro.  

La caja de duraluminio se colocó sobre la mesa y su tapa se abrió con cuidado. Dentro había un artículo envuelto en una tela blanca, similar a los envoltorios de una momia. El monje desenvolvió cuidadosamente la tela, revelando una estatua dorada de Buda con un brillo apagado.

"¡Oooh ...!"

Nathonni reflexivamente juntó sus manos en oración. Por el bien de su película, Nathonni había tomado prestado lo imposible, una estatua dorada de Buda designada como un bien cultural nacional. La estatua tenía un brillo tan noble que el personal no pudo evitar suspirar con asombro, e incluso Kayano juntó las manos en oración.

“Esta estatua de Buda tiene varios cientos de años, un objeto precioso adorado en una de nuestras aldeas. También se considera una obra de arte, un tesoro nacional de alto valor. Por favor siente el peso de esta estatua. Espero que en su actuación y filmación, saque a la luz su profundidad ".

Nathonni juntó las manos para rezar una vez más mientras sus ojos brillaban intensamente.

“Muy bien, ¡tomemos prestado el poder de esta estatua y hagamos que esta película sea un éxito! Podrás actuar de manera realista si estás frente a una estatua como esta, ¿verdad, Jerome?

“Ya sea real o falso, ya está decidido que podré desempeñar mi papel perfectamente. Bueno, solo mira mi actuación y mira.

“Caray, tu confianza en ti mismo es otra cosa. Sería bueno que tus habilidades de actuación coincidieran con esa gran boca tuya ".

Nathonni bromeó en broma con Jerome, haciendo que su expresión facial cambiara por completo.

"¿Qué dijiste? ¿Sabe usted lo que sucede cuando se hace el Jerome enojado?”

Jerome sacó una pistola y apuntó a Nathonni.

"¿Q-qué estás haciendo? ¡Detener!"

Un fuerte disparo sonó en el aire. Nathonni reflexivamente endureció su cuerpo, pero no sucedió nada más que un poco de humo de nitrógeno que salía del caparazón que voló.

"Gotcha! ¡Es solo una pistola de juguete! ¿Entonces? ¿No fue mi actuación totalmente acertada?

"H-hey! ¡No juegues con los accesorios! ¡Eres tan imposible!

Totalmente engañado y con la cara roja, Nathonni regañó a Jerome.

Él es tan problemático ......

Kayano hizo una expresión de dolor ante el comportamiento travieso de Jerome.

"En esta escena, la novela afirma que el interior de las ruinas se convierte en una mazmorra, pero eso no parece algo que puedan hacer en el set".

Hazama le habló a Mimura.

"Si. Dijeron que están haciendo la escena de la mazmorra en el estudio ".

"En estos días, el CGI se está volviendo cada vez más común, y pueden hacer réplicas, sin mencionar que los actores y el personal estarían nerviosos al manipular algo como una verdadera estatua de Buda, así que no dirías que lo están manejando tan mal". ?

🐙❜ Assclass ⨾ KorotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora