Con la llegada del otoño, una temporada fructífera ha llegado a las montañas de Kunugigaoka. Abundan las frutas agrias y las uvas silvestres. Enredado dentro de los árboles, un niño corta esas vides con un cuchillo, partiéndolas verticalmente para hacer una fibra flexible. Ha estado haciendo cuerda constantemente al continuar este proceso.
[...]
Kurahashi estaba cruzando un campo donde los cosmos estaban en plena floración. Es su rutina diaria usar su hora de almuerzo para ir a la parte posterior de la montaña para observar, o más bien, admirar la flora y la fauna que viven allí.
-¡Ah ~ una gran mantis de caza! Está limpiando sus guadañas ~
Acurrucada en un matorral, la mantis presa estaba puliendo cuidadosamente las guadañas con la boca. Kurahashi se agachó mientras miraba a la criatura. La mantis a su lado comenzó a poner sus huevos, lo que le recordó a Fugashi.
-¿Entonces ya es esa época del año? Supongo que es septiembre~
Justo cuando Kurahashi reflexionó sobre el cambio de las estaciones, un pájaro azul pasó volando ante sus ojos.
-Espera ~
Siguió la sombra del pájaro y corrió hacia el arroyo, mientras las semillas de fresa de lana se aferraban a sus calcetines mientras corría. El pájaro azul se posó en la rama de un árbol que crecía junto a la orilla de un arroyo rodeado de lirios rojos, permaneciendo inmóvil como si esperara algo. Kurahashi se acercó sigilosamente al pájaro mientras lo observaba, como si estuviera cazando. El pájaro no se movía, como si fuera simplemente una talla de madera, hasta que de repente saltó al arroyo. Kurahashi dejó escapar un pequeño jadeo de sorpresa cuando el pájaro regresó a su rama con un pequeño pez salvaje en su boca, tratando de tragar la comida que acababa de atrapar.
-¡Es un martín pescador! Tan lindo ~
Mientras Kurahashi observaba al regordete Martín Pescador, el niño mencionado estaba colocando una trampa dentro del bosque. Enterró la red que había tejido en el suelo y enganchó los extremos de su red a unas vides particularmente resistentes. Luego usó ganchos hechos de ramas de árboles para mantener la red en su lugar mientras las enredaderas continuaban tirando de la red hacia arriba. Finalmente, colocó el cebo dentro de su trampa y se escondió de la vista.
Después de ver al Kingfisher comer, Kurahashi avanzó más en el bosque. Ella vino a ver el roble de diente de sierra, que los escarabajos ciervo, los escarabajos rinoceronte y los avispones gigantes visitaron durante el verano gracias a la savia que rezuma.
-Me pregunto si alguien vino a comer hoy.
Kurahashi se acercó al árbol, pero luego se detuvo sorprendido. Alrededor de donde fluía la savia estaba el insecto más grande que había visto en su vida.
-¡¿!! ??"
Kurahashi no podía creer lo que estaba viendo. Junto con un par de cuernos grandes y curvos, tenía un cuerno adicional que atravesaba el centro: un escarabajo del Cáucaso. Tenía una magnitud completamente diferente a la del escarabajo rinoceronte. En verdad, tenía el estilo de un campeón.
ESTÁS LEYENDO
🐙❜ Assclass ⨾ Korotan
DiversosLos libros de Korotan son una serie de cuatro libros educativos de vocabulario temáticos de Assassination Classroom que también incluyen secciones de novelas ligeras con ilustraciones de Yūsei Matsui . El material educativo es supervisado por Abe Ko...