-Oye, ¿no necesitas trabajar en vocabulario en inglés? —Yoshida llamó a Terasaka.
-¿Hm? —Terasaka estaba de mal humor.
-Tienes un examen la próxima semana, solo con Nagisa, ¿verdad? —agregó Muramatsu mientras se reía, lo que hizo que Terasaka se enojara aún más mientras se hundía en su asiento.
-¿Crees que recordarme ese plazo me ayudará a entrar, idiota? —respondió Terasaka.
-¡Idiota! Si necesitas pasar este examen de todos modos, conviértalo en una de esas apuestas que le gustan tanto al pulpo.
-...
-Como el examen habitual, solo dile que te dé una zanahoria para motivarte. —siguió Yoshida.
-Conociendo al pulpo, probablemente estará preparado para ello.
-Lo veo. Pero incluso si me da un tentáculo, será inútil.
-Uh ...
Esta respuesta hizo que Yoshida y Muramatsu se callaran.
-Te enseñaré algo genial ... — continuó Yoshida.
-¿Qué es?
-Bitch-sensei y Lovro estaban en una competencia para "asesinar" a Karasuma-sensei, ¿recuerdas eso?
-¡Si! ¿Y qué?
-Parece que hubo una apuesta entre Korosensei y Karasuma-sensei. Korosensei probablemente pensó en una zanahoria para que Karasuma-sensei se lo tomara en serio, y conociéndolo, necesita más que un tentáculo para motivarlo . —Terasaka sonrió maliciosamente. -Interesante. Apostaré con el pulpo. —Se levantó de su asiento y caminó hacia la sala del profesor.
Korosensei admitió fácilmente la apuesta. -Realmente hice una apuesta con Karasuma-sensei. ¿Lo notaste?
-¿Y a qué apostaste? —preguntó Terasaka.
-Si Karasuma-sensei ganara, tendría que quedarme quieto por un segundo, durante el cual podría tratar de asesinarme.
-¿Seriamente? —Terasaka se emocionó. Tal favor nunca se le había dado a un estudiante hasta entonces. -Para el próximo examen de inglés, ¿me darías la misma recompensa si obtengo las mejores calificaciones?
Korosensei examinó la cara de Terasaka con atención y se rió entre dientes.
-Es la primera vez que estás motivado para estudiar inglés. Muy bien, como estímulo, ¡apostaré!
-¡Frio! Dicho eso ... —Korosensei levantó dos dedos de sus tentáculos.
-Solo será válido si tanto tú como Nagisa obtienen las mejores notas.
-¿Por qué los dos?
-Un segundo de asesinato es caro. Déjame poner el listón más alto. —Terasaka lo pensó mientras miraba a Korosensei, que lucía una sonrisa burlona.
-Nagisa ya es bastante bueno en inglés, ¡estará bien! —pensó Terasaka. -¿Esa es tu única condición?
-¡Sí! —respondió Korosensei.
-¿Cumplirás tu promesa?
-¡Los superorganismos siempre hacen lo que dicen!
La puerta de la sala de profesores se abrió de repente. Karasuma-sensei envió una mirada de muerte a Korosensei.
-Ka ... Karasuma-sensei, ¿estabas escuchando? —Korosensei se agitó al verlo.
-¡Terasaka, te están engañando! —Karasuma-sensei le dijo.
¿¡What!?
Karasuma-sensei le explicó: “Solo lo aprendí una vez que perdí, pero Korosensei había preparado una armadura por si acaso. Algo grueso, que lo cubría perfectamente desde la cabeza hasta el tentáculo.
-¿Qué? —Terasaka miró a Korosensei.
-Glup, yo ... ¡Lo vendí en Yahoo Auctions! —Korosensei respondió.
-¡Como si pudieras vender algo así! ¡No mientas! ¡Lo harás sin armadura!
-¡Pero si me quedo quieto por un segundo sin armadura, moriré!
-Por supuesto, ya que lo estoy haciendo para matarte, sensei.
-Entonces, ¿podrías apuñalarme? No usaré armadura y no me moveré, lo prometo.
Korosensei le rogaba, frotando sus tentáculos y dejando que el sudor frío corriera por su frente. Terasaka accedió.
-Bien. Te lo concederé. ¡Pero no más trampas!
-Entonces ... ¿Qué dirías sobre eso, Terasaka?
Korosensei rápidamente escribió algunas cartas en un papel grueso y rígido.
-Con esto, no tendrás que quejarte ...
-Hm ...
Terasaka aceptó el cupón por apuñalamiento, mientras gruñía y salió de la sala del profesor.
-¡Espere! —Karasuma-sensei detuvo a Terasaka en el pasillo.
-¡No pierdas esta oportunidad!
-Sí ... — respondió Terasaka después de un momento de vacilación.
En el texto en francés, Korosensei simplemente pidió ser apuñalado, lo que supuse fue porque disparar un arma o tratar de cortarlo podría causar mucho más daño en un segundo. Es sorprendente que lo sugirió preferiría que Korosensei pidiera ser apuñalado en lugar de quedarse quieto por un segundo, ya que permanecerá quieto todo el tiempo que sea necesario para que Terasaka se tome su tiempo apuñalándolo una vez, pero Terasaka no puede hacer más que eso.
ESTÁS LEYENDO
🐙❜ Assclass ⨾ Korotan
AcakLos libros de Korotan son una serie de cuatro libros educativos de vocabulario temáticos de Assassination Classroom que también incluyen secciones de novelas ligeras con ilustraciones de Yūsei Matsui . El material educativo es supervisado por Abe Ko...