Corte al aula, estudiantes como Maehara y Nakamura están desanimados. Dado que la Clase E tiene que "centrarse en sus exámenes externos", no pueden participar en el Rally, lo que significa que no podrán ver a la princesa en absoluto.
Korosensei da algunos antecedentes sobre el Reino Norgo. Situado en el norte de Europa, se produjo un conflicto en algún momento en el territorio que cruza el Reino con el resto del continente. La madre de la princesa Lea provenía de esta área, y apenas logró llegar al Reino como refugiada. Y al final de una gran historia de amor, ella se casó con el Rey actual.
("¿No es eso bastante romántico?")
Y esta es la razón por la cual la princesa Lea siente una fuerte confianza en la paz y no tiene problemas para abordar un tema así en un debate.
Al escuchar todo esto, toda la clase se siente más triste que no pueden participar en el debate. En un intento por aligerar el estado de ánimo, Irina los libera con una de sus viejas tareas en Norgo Kingdom, pero para su disgusto, los estudiantes miran hacia otro lado cuando se mete en las partes obscenas.
Después de la escuela, como parte de su deber de escolta, Asano visita las afueras de Tokio, al hotel donde se hospeda la Princesa Lea. Si bien conocer a celebridades japonesas y personas importantes es una locura para él, la realeza extranjera es una oportunidad excepcional.
Al conocerla por primera vez, la saluda en el idioma norgo. Pero ese es su límite, y desde entonces se comunica con ella en inglés. Asano está siendo educado, por supuesto, y Lea le dice que no necesita ser tan formal. Está ansiosa por ir a Kunugigaoka, ya que en realidad es raro que tenga una conversación normal con sus compañeros de su edad.
Pasando al debate, Asano (por cortesía) comenta que a pesar de que su inglés todavía es un poco malo para usar en un debate con alguien como la princesa, todavía lo espera con ansias, pero por favor, sea tranquilo con él. Le gustaría aprender de su alteza lo que ella cree que contribuirá a la paz internacional.
Ella le dice que probablemente será un empate, ya que el inglés tampoco es su idioma materno. Además, un tema como ese también es algo difícil para ella. Ella espera con ansias el debate, pero busca más la oportunidad de conocer a compañeros de su edad.
Por ejemplo, le interesa lo que suelen hacer por diversión. Además de que los videojuegos son populares en Japón, ¿hay algo más? Asano responde que sus camaradas subordinados y él a menudo están ocupados practicando como banda para lanzamientos de CD y asistiendo a fiestas sociales.
En este punto, la sonrisa de Lea se tensa. Al darse cuenta de esto, pregunta si había sido descortés.
-[No hubo nada descortés. Fue perfecto. Tu inglés es perfecto, tus modales son perfectos y no hay nada que criticar sobre tu apariencia.]
Asano no entiende cuál es el problema.
-[Quería mezclarme con estudiantes normales de secundaria. Quiero decir, asociarse siempre con los mismos tipos habituales de personas no es nada refrescante. Al llegar a Japón, quería hablar con algunos estudiantes normales de secundaria.]
-[Soy un estudiante normal de secundaria como todos los demás.]
-[Entonces, como un estudiante normal de secundaria, ¿puedes decir algo gracioso?]
Asano cree que Lea no está siendo razonable, y aunque tiene algunos chistes ingeniosos bajo la manga, mostrarlos probablemente reforzará su "perfección". Además, no está seguro de si son del gusto de la gente de Norgo.
Al ver que está perplejo por una respuesta, Lea lo invita a caminar con ella.
Dirigiéndose al jardín del hotel, Lea expresa admiración por el estilo japonés y camina de aquí para allá como una mariposa de flor en flor.
De repente, Lea desaparece, a lo que sus guardaespaldas en pánico la llaman y se dirigen hacia las salidas en busca de ella.
-[Por aquí.], señaló Lea que reaparecía repentinamente, y sin otra opción, Asano es arrastrado junto con su ritmo y la sigue hasta el estacionamiento de servicio.
-[Bueno, con esto, somos libres. ¡Vamos afuera!]
-[La forma en que te quitaste los guardaespaldas, pareces bastante acostumbrado.]
-[¿De Verdad? ¡Gracias!]
Lea no captó el sarcasmo de Asano, solo lo tomó como está. Una vez que llegaron a la carretera principal, ella pide un taxi. Mientras salta alegremente, sugiere que vayan a su ciudad.
¿Está segura de esto? Le preocupa que ir a una ciudad lejos de sus guardaespaldas pueda convertirse en un problema.
No se preocupe, su desaparición ocurre de vez en cuando de todos modos. (¿De vez en cuando?)-Kunugigaoka, por favor —es la única frase japonesa que Lea puede decir, pero cuando el taxi comienza a moverse, ella aplaude con un -[¡yay!]
Durante el viaje, se maravilla de los parques, estaciones y áreas residenciales. En la ciudad, a pesar de que Kanji está en todas partes (lo que apenas comprende), a Japón le gusta así. Como, ella finalmente está en Asia.
Asano comenta que hay otros lugares más famosos como Asakusa y Harajuku, pero Lea dice que es raro que visite ciudades normales. Además, le gusta un lugar tranquilo y pacífico como este.
Después de mostrarle la ciudad, finalmente terminan en un café. Asano está disgustado con su elección de tienda, la razón más importante es que los estudiantes de su escuela también pueden venir aquí.
Como el menú no tiene inglés, Asano (exasperadamente) ayuda a explicar el menú a Lea.
ESTÁS LEYENDO
🐙❜ Assclass ⨾ Korotan
DiversosLos libros de Korotan son una serie de cuatro libros educativos de vocabulario temáticos de Assassination Classroom que también incluyen secciones de novelas ligeras con ilustraciones de Yūsei Matsui . El material educativo es supervisado por Abe Ko...