uno

428 46 8
                                    

Seattle, Washington, Estados Unidos

Me miro escéptica en el espejo y noto una vez más que las sombras debajo de mis ojos se han vuelto aún más fuertes, en ese momento me arrepentí de ver Netflix casi toda la noche y apenas dormir porque las ojeras eran mas fuertes de las que tenía normalmente.

Estoy buscando el corrector que le quité a Millie, mi mejor amiga. ¿Ella realmente se da cuenta de que cada vez que voy a su casa le quito maquillaje? sinceramente, no lo creo. La chica no tiene más que maquillaje en comparación conmigo, que he estado satisfecha con solo cuatro productos durante toda mi adolescencia.

Me miro en el espejo medio satisfecha cuando de golpe se abre la puerta de mi habitación. Mi padre, entra y se instala en mi cama.

— Llama a la puerta antes de entrar, ¡por favor! — Puse los ojos en blanco cansada de repetírselo.

He pasado toda mi vida con mi Padre. Nunca he necesitado una madre, porque nunca he tenido, mi padre ha tomado los dos papeles.

Mi madre nos abandonó cuando yo tenía dos años. Nunca supe de ella, y mi padre tampoco me quiere dar demasiada información. Mi padre es lo más importante del mundo para mí, por lo que ninguna madre podría reemplazarlo.

Me vuelvo hacia el y la miro con una sonrisa. Aparentemente ha vuelto a cocinar, porque su cara está llena de harina, es un desastre.

— ¿Por qué sonríes así? ¿Qué has hecho de nuevo? — preguntó el, yo solo sacudo la cabeza, sonriendo, y tomo su mano, que uso para acercarlo a mi espejo. — ¡parezco un fantasma! —Ahora ya no puedo contenerme y empezar a reírme mientras mi padre hacía un esfuerzo en sacudir la harina de su cara.

— ¿No querías ir a ver a tu amiga hoy? — Ahora estamos de vacaciones y voy a ver Mills casi todos los días. Generalmente tengo una vida muy aburrida. Desearía que finalmente hubiera un cambio en mi vida para que fuera más emocionante.

— ¿Kat? ¿Me estas escuchando?— Me estremezco y recuerdo que mi padre me habló.

— ¿Uh qué? Sí, exactamente. Tengo que ir a su casa, llego tarde, entonces... ¿iré?

— Sí, pero ten cuidado — Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, lo escuché murmurar algo, por eso me detuve abruptamente. "No te quiero perder" Mi respiración se corta instantáneamente y no me muevo. Miro a mi padre y me doy cuenta de que mira con tristeza el suelo. Se me forma un nudo en la garganta y mis ojos comienzan a arder. Con unos pocos pasos lo alcanzo y le doy un abrazo.

— Papá, no me pasará nada, ¿de acuerdo? Solo voy a ir a ver a Mills, tendré cuidado. Por favor, no te preocupes tanto. Te amo — El solo asiente en silencio y agarra mi mano antes de que me levante para salir de la casa.

Con los zapatos puestos, abro la puerta principal y la cierro detrás de mí. Las palabras aún resuenan en mi cabeza y me dan una puñalada. No me gusta verlo así, tan triste.

Mi padre tuvo una vida difícil y se siente muy culpable porque el no hizo nada por ayudar a mi madre cuando tuvo la oportunidad, es algo que me costó tiempo perdonarle.

El viento frío me pone la piel de gallina, lo que me hace temblar brevemente. Por suerte, me puse pantalones largos, porque en este clima de otoño en Seattle moriría literalmente en pocas palabras. Es solo octubre, pero este año parece ser mucho más frío que en años anteriores.

Voy por el camino de la carretera principal hacia la parada de autobús. Ya tengo una licencia de conducir, que financió mi padre, pero no teníamos el dinero para un coche. He estado ahorrando durante medio año para recaudar dinero para tenerlo. Me encantaría comprar un Mini, creo que son perfectos para la ciudad.

De repente, una bocina interrumpe mis pensamientos y mis ojos se dirigen a la persona que causa el ruido. Toda mi atención ahora está en el Lamborghini negro que se detiene a mi lado en la calle, con la ventana del lado del pasajero bajada.

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐖𝐀𝐘.   Finn Wolfhard FW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora