dos

261 36 5
                                    

Frunzo el ceño y miro el coche frente a mí. Un Lamborghini de color negro. Con qué frecuencia soñaba con conducir en un coche como este.

— Hola hermosa, ¿quieres montar conmigo? — Me despierto de la conmoción y ahora miro al conductor que acaba de llamarme hermosa. Es Jack, ya lo conocía de la escuela.

— ¿Estás tratando de ligar conmigo o algo? Sea lo que sea, no va a funcionar tío. — pude ver cómo el rodaba sus ojos y volvía a poner las dos manos al volante.

— ¿a dónde quieres ir? Lo compré hoy y tienes el honor de ser la primera en acompañarme. — Lo miro con el ceño fruncido y sacudo la cabeza. Hoy ni siquiera es su cumpleaños y está comprando un coche tan caro, mientras que yo tengo que esforzarme para poder pagar solo un Mini.

Jack es realmente el idiota más grande que conozco. Siempre se permite todo porque sus padres son ricos. Me ha estado vigilando e intentando ayudarme desde el séptimo grado mientras que sus novias hacían lo sea por hacerme la vida imposible.

Al principio de su pubertad, su rostro estaba lleno de acné, usaba aparatos en sus dientes y gafas. En ese momento realmente me gustaba e incluso éramos amigos porque aún no había cambiado.
Pero luego sus padres se hicieron millonarios. A partir de entonces, de repente cambió por completo. Se cuidó la piel, también se quitó los frenillos y ahora usaba lentes de contacto en lugar de sus gafas.

— ¡Deja de llamarme hermosa!

— ¡Pero eso es un cumplido!

— ¡No! Aún así, no quiero que me llames así.

— Ok. Entonces Kat. ¿Dónde puedo llevarte?

— A ninguna parte, tomaré el autobús para ver a Millie — Sin decir nada más, me doy la vuelta y con la intención de sentarme en el banco de la parada del autobús cuando su voz me interrumpe de nuevo, por lo que suspiro molesta.

— Kat pero te das cuenta de que el autobús a la casa de tu amiga llegará en media hora, ¿verdad? — Miro el marcador y realmente odio ver que tiene razón. —Bueno, mi oferta sigue ahí. Conmigo llegarás mucho más rápido. — Con los ojos entrecerrados lo miro, quien me mira con una sonrisa y sus ojos clavados en los míos.

Ya sé que lo lamentaré. Pero estar en este auto deportivo durante diez minutos realmente vale la pena. Me encojo de hombros y camino hacia la puerta del pasajero y me siento en el auto. ¿Que podía salir mal? Antes éramos buenos amigos.

Inmediatamente el fuerte olor a perfume de hombre me envuelve y automáticamente tengo que contener la respiración. Dios, este chico seguramente se está bañando en su perfume. Lo miro y noto la sonrisa que aún tiene con la que enciende su auto. El motor suena instantáneamente y arranca.

[...]

Llevamos 15 minutos metidos adentro de este deportivo, aunque solo se tarda 10 minutos en llegar a casa de Mills. ¿Por qué de repente toma tanto tiempo esta vez? Bueno, eso ocurre cuando conduces un maldito 30 a una distancia de 60 km/h

Miro molesta a Jack, que está sentado erguido al volante y sosteniendo el volante muy nervioso y apretado. ¿Y el tipo conduce un Lamborghini? Si hubiera caminado, habría llegado hace mucho tiempo. De repente, un coche toca la bocina varias veces

— ¡Sí, sí, estoy conduciendo! — El auto nos adelanta y conduce brevemente junto a nosotros a nuestro ritmo, el conductor miraba frunciendo el ceño a Jack.

Solo sonrío para mí misma y tengo que evitar reírme, porque Jack ahora solo parece más inseguro y sabía que iba a estallar en algún momento. Estoy a punto de decirle algo cuando su voz me interrumpe.

— ¡No Kat, no! Cállate ahora —Él solo quiere sacar su mano derecha del volante para aclarar su declaración con la mano nuevamente, pero inmediatamente la vuelve a poner en el volante porque el coche comienza a balancearse y casi conduce por la carretera izquierda en la dirección opuesta, de modo que nuevamente otros autos comienzan a tocar la bocina.

Ya no puedo detener mi risa y estallar con sus habilidades de conducción. En mi vida había visto a alguien conducir tan mal.

— Sé que no puedo conducir. ¡Me dieron mi jodida licencia de conducir el mes pasado! — Solo levanto la ceja derecha y yo lo miro con asombro.

— ¿Y por qué demonios tienes un Lamborghini cuando ni siquiera sabes conducir? — Está a punto de responder cuando de repente suena un pitido y aparece una señal roja detrás del volante.

— Mierda, el tanque está vacío. Tenemos que llenarlo ahora. — Gimo y sigo deslizándome por el asiento y golpeándome la frente con la mano.

— ¡Perfecto! Si llego a ver a Mills hoy, solo será por algún milagro.

¿Por qué volví a montar con él? Ah, sí, porque de lo contrario hubiera esperado treinta minutos y prefería ir con un Lamborghini a la puerta de su casa. Sin embargo, no se siente como un Lamborghini, sino más bien como esos tuk-tuks de la india. Conducimos a una estación de servicio y nos detenemos en uno de estos pilares.

— Ya vuelvo, hermosa.— Lo miro con una mirada asesina y la sonrisa fea de su rostro desaparece inmediatamente, él asiente rápidamente y se dirige al otro lado del auto para que pueda ponerle gasolina a su nuevo coche, dejando la llave puestas.

Después de hacerlo, puedo ver que va al quiosco para poder pagar. Mi mirada sigue su curso desde atrás, pero solo muy brevemente, porque mi mirada vaga un poco más y se detiene en un chico.

Parece que tiene más o menos mi edad debido a su ropa. Se cubrió la cara con la capucha de su suéter negro Champions, por lo que no puedo ver su cara.

Sin interés, mi mirada se aleja de él y cierro los ojos exhausta, pero no por mucho tiempo, porque de repente suena un disparo y abro los ojos otra vez, sobresaltada. Casi seguido de aquel ruido, la puerta del conductor a mi lado se abre y me doy la vuelta en pánico.

— Dios, ¿qué fue eso, Jack? — Abro los ojos e inmediatamente me detengo en mi oración, porque el que entró definitivamente no es Jack.

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐖𝐀𝐘.   Finn Wolfhard FW.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora