Tampoco podías ver la ventana y la cara de Finn, lo que me alivia. Pero eso no significa nada bueno. Tarde o temprano, la policía obtendrá una foto mía por Jack y eso también aparecerá en las noticias.
Intento calmarme para no parecer visible y mirar a mi alrededor. El área de descanso está completamente vacía, excepto para tres o cuatro personas. Voy a la caja con las cosas y la cabeza baja. El cajero parece estar muy ausente y, por suerte, no me mira.
— Serán 3.50, por favor — Solo asentí muy simple y puse 5 en el mostrador para darle la espalda al hombre y huir de la tienda. —¡Hey, olvidaste tu dinero restante!
— Quédatelo. — No miro hacia atrás ni una vez y camino rápidamente hacia Finn, quien está apoyado contra el auto de manera relajada y casual, sacando un cigarrillo. Odio fumar. Pero tengo que admitir nuevamente que se ve increíblemente bien en este momento, la forma en que se para allí y sus ojos suben y bajan sobre mi cuerpo. Entonces él es el que me mira. Pero no importa, no hay tiempo para burlarse de él ahora. Tenemos que salir de aquí lo antes posible.
— ¡Finn! ¡Tenemos un gran problema! — Me mira a los ojos monótonamente. No hay emoción en la cara. Nada. En lugar de mostrar una reacción, se detiene para soplar el humo en mi cara a propósito. Inmediatamente empiezo a toser y lo miro enfadada. ¿En qué piensa realmente?
—¿Puedes por favor tomarme más en serio?
— Ahora dime qué problema tenemos.
— Estaba comprando estas cosas... — señalo mi panecillo y su café, que le entrego y él asiente con la cabeza para que me lo quite. — Bueno, y de repente escuché las noticias en la televisión. Se informó que alguien recibió un disparo en una estación de servicio y un chico poco después se fue con un Lamborghini que no era suyo. Y también había un vídeo ¡Se muestra un video de vigilancia, desde el cual se te muestra por detrás y puedes ver mi chaqueta en el auto! Y ahora lo peor ... ¡Han anunciado la placa y ahora pueden llevarnos a cualquier parte si nos reconocen! — Agito las oraciones rápidamente sin detenerme, pero Finn todavía parece estar muy relajado y mira sus zapatos, que ahora pisa el cigarrillo con ellos. ¿Me escuchó?
— ¡Finn!
— ¿Qué?
— ¿Me escuchaste?
— Sí. Es genial, ahora somos famosos
— Finn. En serio. No es gracioso. ¿Qué vamos a hacer ahora? — Solo se encoge de hombros y lo miro con asombro. ¿En serio? Pero de repente las comisuras de su boca se contraen y una sonrisa grande se extiende en sus labios.
— Oh, Kat. No te preocupes tanto. Ya he pensado en todo — Mis ojos se abren un poco y todo lo que está sonando por mi cabeza es 'Kat'. Dijo mi nombre. Y suena muy bien por su boca.
— Uh, ¿qué dijiste? — Finn me mira divertido y niega con la cabeza ante mi vergüenza.
— Quise decir que no tenías que preocuparte por eso, Kat — Y de nuevo se me pone la piel de gallina cuando enfatiza mi nombre y me mira intensamente a los ojos.
Todavía lo miro confundido y no entiendo exactamente lo que quiere decir. ¿Por qué no debería preocuparme? Claro, no hice nada y realmente no me importa lo que le pase si la policía lo atrapa. ¿Pero la policía me creerá que no estoy involucrada en todo este asunto y que simplemente estaba en el auto y fui con él? No es que piense que soy cómplice de Finn y que lo ayude a escapar. Bueno, de alguna manera me he convertido en su cómplice, desde el momento en que lo ayudé y ahora estoy tratando de "salvarnos".
Después de todo, obtuve exactamente lo que quería todo el tiempo. Una vida emocionante ¿Pero realmente debería correr el riesgo? Tal vez debería asegurarme de que ambos escapemos de la policía hasta que lleguemos a donde él quiere ir y yo esté solo. Y a partir de entonces, no me importa. Entonces no me pongo en contacto con la policía. ¿Es esto realista? ¿No?. Aparentemente, Finn notó que estaba confundida porque interrumpió mis pensamientos y explicó lo que estaba haciendo.
— No tenemos que preocuparnos por la matrícula, ya que la cambié con otro coche de allí cuando te fuiste — Levanto una ceja con incredulidad y miro en dirección al auto. Es un automóvil basura que, como nuestro automóvil, se encuentra alejado del área de descanso. Me vuelvo hacia Finn y lo miro con recelo.
— Pero eso no es legal.
— Cariño, ¿preferirías ir a la policía, quien probablemente te considerará una criminal para ayudarme a escapar? — Entonces mi pensamiento no estaba completamente equivocado.
— ¡Pero no hice nada! Además, Jack debe haberles dicho que en realidad estaba con él...
— Oh, pequeña. A la policía le gusta cambiar los eventos aquí como a ellos les gusta, para que puedan resolver los casos más fácilmente. Créeme, hablo por experiencia.— Solo asentí ante sus palabras y lo pensé. El tiene razón. Recuerdo abruptamente el caso de "Central Park 5" cuando la policía también los acusó. Echa un vistazo a la serie en Netflix y lee mucho sobre cómo los cinco adolescentes fueron acusados de violar a una mujer. Fueron liberados después de muchos años, pero aún es violento.
— Sí, tienes razón. No importa. ¿Pero cómo lo hiciste tan rápido sin ser visto?
— En primer lugar, no hay gente aquí ni allí además de que mis manos son muy capaces y rápidas — ¿Por qué tengo la sensación de que la última oración significa algo más ambiguo? Y que mis pensamientos no están completamente equivocados porque lo confirma su sonrisa sucia.
—¿Te gustaría tener la experiencia? — Mi cara inmediatamente se sonrojó y de repente comencé a toser ruidosamente.
—¿Perdona?
— Bueno, ¿quieres cambiar las placas? — exhalo de nuevo con alivio. — ¿Qué pensaste que quería decir? ¿Querida Kat? — Y luego la mirada de complicidad y esta sonrisa reaparecen.
— Nada
— Claro, si tu lo dices.
— Pero eso con la nueva matrícula no será útil por mucho tiempo. ¿El dueño del otro auto lo notará y se lo dirá a la policía?
— lo más probable es que realmente no tenga un dueño aquí, pero todavía tenemos algo de tiempo antes de que la policía se entere. — Él dice eso con un encogimiento de hombros muy relajado. Ahora también me doy cuenta de que ya se ha oscurecido y hay ligeras sombras debajo de sus ojos. Se ve bastante agotado y exhausto.
— Sigamos. Conduzco esta vez.
— No, todo bien...
— ¡No, Finn! Lo hago yo. Te ves muy cansado y quiero llegar viva. — Sonriendo, tomo la llave del auto de su mano mientras él se rinde y camina hacia el lado del pasajero. Con un latido acelerado, me siento en el asiento del conductor y agarro el volante con las manos sudorosas. Esta es la primera vez que conduzco un automóvil después de mi licencia de conducir. ¡un Lamborghini!
— ¿Qué está pasando? ¿Sabes conducir?
— ¿Hmm? Sí, sí. Claro, todo está bien.
— Ah, sí. Bueno, entonces adelante — Con un movimiento de cabeza, gire la llave de contacto y pisé el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇𝐖𝐀𝐘. Finn Wolfhard FW.
Fanfic𝐇𝐖 | Sabes, lamento algunas cosas de la vida. Pero hay una cosa de la que no me arrepiento en absoluto... Ella no pensaba que estar en un coche lujoso con un desconocido iba a cambiar completamente su vida. !finnxocfem |♡