Pov.denki
Estaba tranquilo leyendo en mi celu bj alex, osea como que no mames hay sitios donde ves gente masturbándose en vivo, yo hasta donde sabía solo había porno ya grabado y luego lo editaban.
Bueno la cosa es que me aburri de coger el celu y pues cogui la laptop para seguir leyendo, bueno la cosa es que estaba leyendo la parte hard y entra Kirishima, pues la cosa es que no me di cuenta a tiempo. Y pues aquí estamos tratando de explicar a Kirishima que es lo que estaba viendo.
Denki:vas a decir algo o vas q seguir como estatua en mi puerta- le dije eso mientras cerraba mi laptop.
Kirishima: que era eso?
Denki:un manga? -¯\_(ツ)_/¯ le dije en tono "estas ciego o que pedo".
Kirishima:No eso ya lose pero lo que digo es, porque veías dos hombres teniendo eso (O_O)- no mames ahora no me vengas con tu homofobia, le quería decir eso pero me contube.
Denki:porque me gusta tu que crees ಠ_ಠ
Kirishima:te gusta leer y ver como dos hombres tiene sexo 😦
Denki:pues no es lo que te acabo de decir (๑ↀᆺↀ๑)
Kirishima:porque?!! 😦
Denki:es como preguntar porque katchan es tsundere, es fácil porque sí.
Kirishima:última pregunta ¿desde cuando ves eso?- no mames no me esperaba que me preguntara eso yo pensé que me iba a preguntar si soy gay.
Denki:11 bueno si hablas con hard desde los 11 y sin el desde los 8 ᐠ( ᐛ )ᐟ₳₵Ⱡ₳Ɽ₳₵łØ₦Ɇ₴:
Quería hacer esto al no encontrar historias de personajes Fundashis ٩( ᐛ )و
ESTÁS LEYENDO
Kåmïñårï Ðêñkï ̧ Gåɏ
No FicciónKaminari se da cuenta de que aparte de ser fundashi es gay, claro nadie sabe de estos gustos del rubio con mechón negro, hasta que alguien encuentra sus mangas.