Manga 2

4.5K 432 47
                                    

Pov.el cargador con patas
Pues ahí estaba yo, teniendo una batalla épica de travestis, con Aoyama, claro yo estaba ganando con mi outfit de maid. Cuando entonces viene el Todoriko con sus dudas existenciales combinado con lo directo que es.
Todoroki:entiendo que Aoyama tenga vestidos pero ¿de donde sacastes el tuyo?
Deku:de seguro lo saco de su mamá o alguna hermana, ¿cierto kaminari-kun?
Denki:pues la verdad es que es mío, aparte este vestido es el más conservador que tengo. ( ͡°³ ͡°)
Mina:pero yo no lo veo lo conservador, si con las justas tapa tu culo que tienes, que hasta es más grande que el mío.
Mineta: sip tu culo es más grande que el de Momo- dijo mirando abajo de mi falda...
Denki: espera ¿que? ... Haces mirando mi trasero mineta, no que  te gustanban las mujeres.
Mineta: claro me gustan, pero también me gustan los hombres con buen trasero como el tuyo.
El brócoli: la verdad es que kaminari-kun, si tiene mejor culo que Momo.-dijo murmurando.
Urahara: porque seguimos hablando del culote que tiene kaminari-kun ಠ_ಠ.
Mina: pues mi ciela es que su culo es tan grande que acapara la atención.
Kiribb: no encuentro fallas en su lógica.jpg
Sería: la verdad es que todos coincidimos que kaminari tiene buen culo.
Y así fue como hablaron de mi culo durante toda la  tarde.
Aparte de descubrir que me gusta vestirme de chica.


Kåmïñårï Ðêñkï ̧ GåɏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora