manga 5 (especial cumple de kaminari)

3.4K 279 63
                                    

Narra Denki:
Bueno hoy es mi cumpleaños y pues pensé que desde temprano el Salón iban a celebrame o siquiera saludarme pero no sólo obtuve regalos de mi club de fans.
Es triste supongo que soy un fastidio para todos y lo entiendo yo tampoco me soportó 
Llegue al salón con la esperanza de que me habían hecho una sorpresa.
Kiribb: Oe kaminari porque tan alegré que sucede hoy para qué estés tan feliz.
Kaminari: no te acuerdes y te haces llamar mi amigo- y si amigos corrí a llorar al baño es que me duele que les importe tan poco.
Narra kiribb
Nose que le sucede a denki solo le quería saber porque estaba feliz que día es hoy?
Kiri:blasty sabes que día es hoy?
Bakugo: hoy es 29 es cumpleaños del Pikachu, donde está para saludarle?
Kiri:digamos que no me acorde que día era hoy y me olvide que era su cumple y pues le dije algo, y se fue llorando.
Bakugo:para que vives si estas bien pendejo, vamos a buscar al Pikachu y te disculpas.
Narra bakugo:
Salimos a buscar al cargador con patas y para que se alegre le estoy llevando su regalo.
Aunque todos piensen que los idiotas, que se hacen llamar mis amigos, no me importan la verdad es otra me importan tanto que dejaría de llamarme bakugo katsuki si alguno de ellos es secuestrado por la Liga de villanos.
Bueno llegamos donde el Pikachu.
Narra de denki:
Estaba por ir me a la clase cuando llega bakugo con Kirishima.
Bakugo: Oe Pikachu feliz cumpleaños. -wow me que en shock eso no me lo esperaba.
Bakugo: y disculpa a cabello de mierda tu sabes que a veces que es un estúpido que ni sabe cual es su nombre.
Kirishima:Oe si se mi nombre , mi nombre es rosa melano.
Kirishima es tan estúpido a veces que me pregunto si se habrá caído de cabeza cuando era chiquito.
Kirishima:eso da igual felis cumple bro tengo tu regalo en mi cuarto lo que pasó es que me olvide que era hoy pensé que mañana era 29 .
Denki: okey? Bueno vamos a las clases.
Todo fue normal excepto el hecho de casi nadie estuviera en la cafetería ni Shinso que siempre me acompaña.
Bueno terminaron las clases y me fui directo al edificio de las habitaciones.
Cuando ingrese lo primero que vi que la luz  estaba apagada y pues la aprendí la luz.
Ahí fue que casi me da un infarto todo el Salón y Shinso salieron de atrás de los muebles.
Todos:feliz cumple Pikachu.
Denki: thank u
Así fue como celebre mi cumple hermoso uwu.
Aparte de recibir un castigo por parte de Aizawa-sensei, todos excepto  yo ya que lo chantajie con la foto de el comprando el manga de love stage. :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kåmïñårï Ðêñkï ̧ GåɏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora