manga 8

2.5K 237 16
                                    

Narra Denki:
Bueno el otro día le presente a Hitoshi mis padres y pues lo aceptaron, no sucedió nada malo.
Por eso hoy él me va presentar a los suyos.
Shinso: bueno Denki llegamos.
Ví una casa de dos pisos muy bonita y un poco grande con varios gatos alrededor.
Denki:una pregunta hito, de quien son esos gatos de ahí?
Shinso: pues de mi familia.
Denki:son muchos son como 16?!!!!!
Hitoshi:en total mi familia tiene 32- lo dijo con tanta calma como si fuera normal tener 32 gatos en tu casa-bueno entramos.
Denki:sip
Shinso: bueno un rato antes que entres no tengo mamá, tengo dos papás.
Denki:tenés una pareja gay como padres que emoción.
Hitoshi: ok, puede que los conozcas.
Denki:nose si no los veo no puedo decirlo.
Pues así fue como comenze a ser yerno de Mamá oruga y de Present Mic, y cuñado de la linda Eri-chan.
Recuerdo un día que hicimos karaoke.
Flashback
Ese día me había quedado en la casa de Hitoshi .
Como me dió hambre como a las 3 de la mañana y Hitoshi estaba despierto me acompaño a la cocina.
Entonces bajamos y pues encontramos a Eri-chan comiendo sándwich con el profe Aizawa.
Mientras que Yamada-san daba un concierto de rock, el cual me uni a cantar.
Mientras que Hitoshi me prepara un sándwich.
Amanecimos en tres cantos, comida y risa, hasta el profe Aizawa canto.

Kåmïñårï Ðêñkï ̧ GåɏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora